Las mejores películas del 2018 según el PH
Re: Las mejores películas del 2018 según el PH
A mí tampoco me gustan las pelis de susto ni las de terror ni las de miedito en general salvo si son thrillers o cosas como La niebla.
Pero con Hereditary sabía que era un peliculón antes de verla y quise lanzarme y efectivamente, me flipó la estética, el sonido, los detalles...todo menos el final y que me daba un poco igual hacia dónde conducía la trama, pero es que todo lo demás me parece muy bueno.
Y a la vez me parece la peli más horrible que he visto en mi vida, lo pasé tremendamente mal a la vez que lo pasaba tremendamente bien y desde luego hay escenas que no olvidaré jamás.
Le pongo un 8.5 si quieres saber mi nota.
Pero con Hereditary sabía que era un peliculón antes de verla y quise lanzarme y efectivamente, me flipó la estética, el sonido, los detalles...todo menos el final y que me daba un poco igual hacia dónde conducía la trama, pero es que todo lo demás me parece muy bueno.
Y a la vez me parece la peli más horrible que he visto en mi vida, lo pasé tremendamente mal a la vez que lo pasaba tremendamente bien y desde luego hay escenas que no olvidaré jamás.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No, quiero saber si da sustos. A mí la Niebla me gusta, no se basa en darte sustos, aunque alguno hay, se basa en generar mal rollo.Polina escribió: ↑02 May 2024 22:14 A mí tampoco me gustan las pelis de susto ni las de terror ni las de miedito en general salvo si son thrillers o cosas como La niebla.
YO ESTOY INDIGNADO
Da horror, Dulós, horror de tipo ancestral, horror de las profundidades del horror, horror hecho a base de destilar terror durante varios años y obtener un fresquito de concentrado horror.
También te diré que hay mucha gente a la que no le dió horror, hay gente incluso que dijo que menuda chorrada.
Sería esa misma gente que se carcajeaba en el cine mientras yo me agarraba a la butaca pasando las de Caín viendo la Bruja de Blair.
He sido muy lectora de terror gran parte de mi vida, he visto mucho cine de terror y sustos y de todo pero un día igual copé mi capacidad, igual hay un límite de terror por persona y yo ya, pero Hereditary me obligué a verla y luego ya no puedo desverla.
No hay sustos, quizá alguno, pero ojalá fuera de sustos.
También te diré que hay mucha gente a la que no le dió horror, hay gente incluso que dijo que menuda chorrada.
Sería esa misma gente que se carcajeaba en el cine mientras yo me agarraba a la butaca pasando las de Caín viendo la Bruja de Blair.
He sido muy lectora de terror gran parte de mi vida, he visto mucho cine de terror y sustos y de todo pero un día igual copé mi capacidad, igual hay un límite de terror por persona y yo ya, pero Hereditary me obligué a verla y luego ya no puedo desverla.
No hay sustos, quizá alguno, pero ojalá fuera de sustos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
A mí que diera o no miedo me da igual (algún momento puntual de canguelo sí que pasé, pero tampoco algo terrible), pero la peli en sí me pareció bastante flojucha. Tiene una escena memorable, pero el resto me pareció un refrito sin demasiada gracia de los mismos tropos del género de siempre y con un tercio final particularmente chapucero.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No es una mala peli, no vas a perder tu tiempo viéndola.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dolors, Hereditary NO es una peli de sustos ni de jump scares ni nada así.
Es más bien una película de horror con dos escenas (la del coche y los últimos 10 minutos de película) que forman parte de lo mejor del género de todos los tiempos, sin exagerar.
Luego tienes a una Tony Collette y a un Alex Wolff que se sacan a pasear sus genitales para la admiración y el aplauso de cualquiera. Hacen dos papelones fantásticos.
Así que todo tiempo que tardes en verla, es tiempo perdido. Es una película terrible y asombrosa que hay que ver sí o sí.
Es más bien una película de horror con dos escenas (la del coche y los últimos 10 minutos de película) que forman parte de lo mejor del género de todos los tiempos, sin exagerar.
Luego tienes a una Tony Collette y a un Alex Wolff que se sacan a pasear sus genitales para la admiración y el aplauso de cualquiera. Hacen dos papelones fantásticos.
Así que todo tiempo que tardes en verla, es tiempo perdido. Es una película terrible y asombrosa que hay que ver sí o sí.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
La hubieras visto igual, pero estoy con Rutti. Una peli con algún highlight que naufraga por un final que, creo recordar, se cargaba todo lo bueno conseguido hasta entonces.
Si no explota el buscador del phoro miraré que puse en su día, pero ese es el recuerdo que tengo.
Si no explota el buscador del phoro miraré que puse en su día, pero ese es el recuerdo que tengo.
Apenas.Criadillas escribió: ↑04 May 2024 10:29 Es más bien una película de horror con dos escenas (la del coche y los últimos 10 minutos de película) que forman parte de lo mejor del género de todos los tiempos, sin exagerar.
- M. Corleone
- Ulema
Llegados a este punto, y sabiendo que no voy a ver la peli EN LA PUTA VIDA, porque me gusta mucho Tony Coletas, pero no me gustan nada las pelis de miedico, me han entrado ganas de ver "la famosa escena del coche".Criadillas escribió: ↑04 May 2024 10:29 Dolors, Hereditary NO es una peli de sustos ni de jump scares ni nada así.
Voy a buscar "car scene hereditary" en YouTube, a ver.
Ya la he visto: