A mí Santa Esposa le ha gustado mucho "Piscinas vacías", gracias por la recomendación. Yo leí los dos primeros relatos y no me gustaron mucho, así que abandoné. Pero a ella, ya digo, le ha parecido muy bueno.Cristofín escribió: ↑30 Abr 2024 12:17Me temo que lo que leo no es de tu estilo, pero recientemente terminé "Mi papá alemán" (Mónica Müller) y me pareció más que correcto. Como anécdota, yo buscaba "Mi padre alemán" (Ricardo Dudda) y lo descarcompré por error, pero al final ha sido un acierto.M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2024 10:54 Estoy sin libro, no sé qué leer, estoy en crisis, he empezado y abandonado unas 10 novelas en una semana. Ayer empecé "Cumbres borrascosas" y me está dando una pereza infernal. Le eché un ojo a "Los miserables", y más de lo mismo, perezón. Quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva, quién.
También acabo de terminar "La gente no existe", una serie de relatos cortos de Laura Ferrero. Ya comenté por aquí otro libro suyo, también de relatos, que leí hace poco. Bien, sin más, creo que me gustó más el anterior ("Piscinas vacías").
Y le quito un minipunto a Cricri por meterse con Auster.
[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- M. Corleone
- Ulema
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Tu muger y yo tenemos en común muchas cosas...M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2024 12:21A mí Santa Esposa le ha gustado mucho "Piscinas vacías", gracias por la recomendación. Yo leí los dos primeros relatos y no me gustaron mucho, así que abandoné. Pero a ella, ya digo, le ha parecido muy bueno.Cristofín escribió: ↑30 Abr 2024 12:17Me temo que lo que leo no es de tu estilo, pero recientemente terminé "Mi papá alemán" (Mónica Müller) y me pareció más que correcto. Como anécdota, yo buscaba "Mi padre alemán" (Ricardo Dudda) y lo descarcompré por error, pero al final ha sido un acierto.M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2024 10:54 Estoy sin libro, no sé qué leer, estoy en crisis, he empezado y abandonado unas 10 novelas en una semana. Ayer empecé "Cumbres borrascosas" y me está dando una pereza infernal. Le eché un ojo a "Los miserables", y más de lo mismo, perezón. Quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva, quién.
También acabo de terminar "La gente no existe", una serie de relatos cortos de Laura Ferrero. Ya comenté por aquí otro libro suyo, también de relatos, que leí hace poco. Bien, sin más, creo que me gustó más el anterior ("Piscinas vacías").
Spoiler: mostrar
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Al menos ella a veces me rasca la espalda.Cristofín escribió: ↑30 Abr 2024 12:25Tu muger y yo tenemos en común muchas cosas...M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2024 12:21A mí Santa Esposa le ha gustado mucho "Piscinas vacías", gracias por la recomendación. Yo leí los dos primeros relatos y no me gustaron mucho, así que abandoné. Pero a ella, ya digo, le ha parecido muy bueno.Cristofín escribió: ↑30 Abr 2024 12:17
Me temo que lo que leo no es de tu estilo, pero recientemente terminé "Mi papá alemán" (Mónica Müller) y me pareció más que correcto. Como anécdota, yo buscaba "Mi padre alemán" (Ricardo Dudda) y lo descarcompré por error, pero al final ha sido un acierto.
Si te fijaste en mis manos sabrás que no tengo uñas. Con la poronga sí puedo rascarte.M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2024 12:26Al menos ella a veces me rasca la espalda.Cristofín escribió: ↑30 Abr 2024 12:25Tu muger y yo tenemos en común muchas cosas...M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2024 12:21
A mí Santa Esposa le ha gustado mucho "Piscinas vacías", gracias por la recomendación. Yo leí los dos primeros relatos y no me gustaron mucho, así que abandoné. Pero a ella, ya digo, le ha parecido muy bueno.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Suficiente Internet por hoy.Cristofín escribió: ↑30 Abr 2024 12:32Si te fijaste en mis manos sabrás que no tengo uñas. Con la poronga sí puedo rascarte.
A ver. Voy a morder. Qué te apetece? Entiendo que trago corto.
Slazai, no piques. Pedirá opiniones de varios libros y leerá otro, o verá un documental sobre el parto del topo (topota madre).
- M. Corleone
- Ulema
Muy genérico. Más preciso. Género? Buscas algo especial o más bien amplio espectro que sea ágil aunque no sea particularmente memorable?M. Corleone escribió: ↑30 Abr 2024 14:50Menos de 400 páginas, novela, ambientada en el s. XX o XXI.
Tengo querencia por lo anglosajón, pero llegados a este punto me da igual. Que no sea muy complicada, que estoy en SERIO BACHE LECTOR.