¿Y el problema cuál es?CacaDeLuxe escribió: ↑25 Abr 2024 18:29 Delegado Gobierno defiende que es legal que el hermano de Sánchez tribute en Portugal que “no es un paraíso fiscal”
Considera “ético” que un cargo directivo de la diputación “no esté tributando en España para pagar menos impuestos cuando cobra de todos los pacenses”.
https://www.eldiario.es/politica/delega ... 09031.html
paraiso fiscal es cuando en otro sitio se atreven a cobrar menos impuestos, como portugal, andorra o madrid
Burbuja Inmobiliaria 3.0
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A ver que le dice Rallo para poder contestarte algo porque yo tampoco lo entiendo.poshol na escribió: ↑26 Abr 2024 07:55¿Y el problema cuál es?CacaDeLuxe escribió: ↑25 Abr 2024 18:29 Delegado Gobierno defiende que es legal que el hermano de Sánchez tribute en Portugal que “no es un paraíso fiscal”
Considera “ético” que un cargo directivo de la diputación “no esté tributando en España para pagar menos impuestos cuando cobra de todos los pacenses”.
paraiso fiscal es cuando en otro sitio se atreven a cobrar menos impuestos, como portugal, andorra o madrid
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No es exactamente burbuja inmobiliaria pero creo que encaja aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el problema lo tenéis al parecer vosotros.Dolordebarriga escribió: ↑26 Abr 2024 08:25A ver que le dice Rallo para poder contestarte algo porque yo tampoco lo entiendo.poshol na escribió: ↑26 Abr 2024 07:55¿Y el problema cuál es?CacaDeLuxe escribió: ↑25 Abr 2024 18:29 Delegado Gobierno defiende que es legal que el hermano de Sánchez tribute en Portugal que “no es un paraíso fiscal”
no habéis pensado en poner unos muros?
a ver que os dice la izquierda cheperil, porque esas ideas de bombero no creo que os la saquéis de la chistera. a quemar las calles, bombardear andorra y no se qué de los paraisos fiscales, porque los ricosh
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Pero cual es problema de residir en Portugal? No entiendo nada.
Espera, que ahora vendrá a decir que vive en Portugal y que se ha comprado allí un palacio.Dolordebarriga escribió: ↑26 Abr 2024 11:55 ¿Pero cual es problema de residir en Portugal? No entiendo nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
y en adorra?Dolordebarriga escribió: ↑26 Abr 2024 11:55 ¿Pero cual es problema de residir en Portugal? No entiendo nada.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Andorra es una paraíso fiscal, Portugal no. Y además vive a 20km de su curro ¿Cual es el problema? No lo entiendo, tío. Debe de haber un montón de gente que trabaja en Badajoz y viven en Portugal.CacaDeLuxe escribió: ↑26 Abr 2024 12:09y en adorra?Dolordebarriga escribió: ↑26 Abr 2024 11:55 ¿Pero cual es problema de residir en Portugal? No entiendo nada.
- CacaDeLuxe
- Ulema
andorra no es un paraiso fiscalDolordebarriga escribió: ↑26 Abr 2024 12:18Andorra es una paraíso fiscal, Portugal no. Y además vive a 20km de su curro ¿Cual es el problema? No lo entiendo, tío. Debe de haber un montón de gente que trabaja en Badajoz y viven en Portugal.CacaDeLuxe escribió: ↑26 Abr 2024 12:09y en adorra?Dolordebarriga escribió: ↑26 Abr 2024 11:55 ¿Pero cual es problema de residir en Portugal? No entiendo nada.
ah, que la izquierda os sigue dictando que es un paraiso fiscal, y repetis como loritos
bombardear andorra, si hay que reirse. el relatitooo. loh ricoh. uuuhh
venga