Pongo el foco en esas dos porque eso sí me parece claramente reprochable (y rayano en lo delictivo), y si se descarta lo de esas dos todo se reduce a una proposición fuera de lugar.M. Corleone escribió: ↑02 Abr 2024 11:27¿Alguna vez estando tú completamente vestida, sin ni siquiera estar besándote con un tipo, este tipo te ha preguntado si podía sacarse la chorra y pajearse frente a ti?Polina escribió: ↑02 Abr 2024 11:11 Yo con el vascorleone.
Alguna vez me he visto en la situación de estas mujeres y he manejado la historia sin más problema, dejando claro que no me mola y saliendo de la situación o dejando hacer al tipo y no volviendo a dar la oportunidad de que se repita porque está claro que no es una persona que interese en mi vida.
Pero no hay que olvidar que hay mujeres a las que una situación así puede joderles la vida.
El que a mí no me la haya jodido no significa que a otras les pueda afectar mucho.
Y eso no se puede obviar.
No os pajeéis sin consentimiento.
poshol na escribió: ↑02 Abr 2024 11:22
Pero es que no fue sacarse la chorra y correrse, dicen que se desnudó antes de empezar a pajearse. Si a mí me dice alguien si se la puede pelar delante de mí, le digo que no y a continuación empieza a quitarse los pantalones veo bastante claro hacia dónde se encamina el tema.
No sé, yo no pondría tanto el foco en esas dos chicas, ni en calibrar el trauma (que yo creo que tuvo que ser muy aproximado a CERO), sino en su comportamiento. Creo que por donde debe ir la cosa es por donde fue inicialmente: disculpas, me he pasado, lo siento mucho. Y ya.
Pero que sí, que ha pagado con creces, como ya dije.