Ruttiger escribió: ↑22 Mar 2024 11:22 Sólo puntualizaré que yo no te recrimino nada, me gustas exactamente tal y como eres.
-Marisa, hay que ver qué gorda te has puesto.
-Pero Juan, ¿por qué me recriminas haber engordado?
-Sólo puntualizaré que yo no te recrimino nada, me gustas exactamente tal y como eres.
-Ay, menos mal, Juan, qué disgusto me estaba llevando.
-Gorda.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Moncloa envía por error a los medios todas las respuestas preparadas para el Consejo de Ministros En el mail figuran doce argumentarios sobre temas como Aldama, Ábalos, Begoña Gómez, el hermano de Sánchez, el novio de Ayuso, Muface, los presupuestos o «acusaciones de corrupción»
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Perfecto, ya tenemos material para entrenar un GPT y tener un chatbot mierder en el phoro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Lo de que Aldama haya llegado a declarar al Supremo acompañado por el de Desokupa...
¿Qué nos dice de Aldama? ¿Qué nos dice del de Desokupa? ¿Qué nos dice del PSOE? ¿Qué nos dice de España?
Estoy confuso.
CacaDeLuxe escribió: ↑19 Dic 2024 00:57
xq pagaba koldo parte del piso de la nobia de abalos?
xq?
Huele a podridísimo desde kilómetros. Y el muy subnormal, si no tiene facilidad de palabra (y parece bastante cortito), y está a los pies de los caballos, ¿por qué decide ir a la tele a enredarse más? ¿Qué opina su abogado?
Es bastante probable que gracias a ir a la tele unas 3 veces, ya tenga más del doble de la pasta necesaria para pagar la condena que le imponga el juez dentro de no sé cuántos años.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.