Ese hilo tan necesario sobre los pechos de Sydney Sweeney que no teníamos
Re: Ese hilo tan necesario sobre los pechos de Sydney Sweeney que no teníamos
La muerte en vida. Vivir de rodillas. Un domingo sin ir a misa.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Heidi: la niña que vive detrás de las montañas.M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2024 17:49 posing-for-a-selfie-at-the-2024-peoples-choice-awards-v0-3wobmlye2zkc1.jpeg
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Cristofín escribió: ↑09 Mar 2024 18:27Heidi: la niña que vive detrás de las montañas.M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2024 17:49 posing-for-a-selfie-at-the-2024-peoples-choice-awards-v0-3wobmlye2zkc1.jpeg
Hipnótico.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
- golondrino
- Ulema
¿Quién es esa señora?, no conozco su trayectoria.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- M. Corleone
- Ulema
Actriz de moda, sale en las series "Euphoria" y la primera de "White lotus". Como puedes comprobar por el hilo (y más si clicas en los links a vídeos que he puesto) tiene unos pechos enormes y bonitos. Ahora ha hecho una peli ligera y románticona que está aún en cartelera ("Cualquiera menos tú").
Es buena actriz (en "Euphoria" y "White lotus" lo demuestra), y no tiene reparos en mostrar sus pechos. Esto segundo opaca los primero, en cierta medida.
Un vídeo de buena actriz:
Evidentemente, mi hilo está centrado en la carne, porque lo abrí el 8 de marzo con intenciones machirulas.
- golondrino
- Ulema
Por lo que veo tiene dos bendiciones.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".