Historias de espías (s. XXI)
Re: Historias de espías (s. XXI)
en Villajoyosa asesinan al piloto de helicópteros, el bloque de VAlencia habitado por muuuuchos ucranianos, en el edificio con muertos del incendio de ayer en VIllajoyosa, los muertos: ucranianos.
- M. Corleone
- Ulema
¿Dónde has leído que los de Villajoyosa (Benidorm, en la práctica, pues es un edificio que está pegado a esta ciudad y alejado de Villajoyosa) sean ucranianos? He buscado en varios diarios y no he visto nada.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
me ha sido filtrado....
- M. Corleone
- Ulema
Cómo molaría que se descubra un comando de los servicios secretos rusos quemando casas por todo el Levante español y matando disidentes ucranianos.
Oh, espera, que mi amigo sigue liado con la ucraniana macizorra, ¡¡tengo que avisarle!!
avísale.
te ha sido filtrado
te ha sido filtrado
- M. Corleone
- Ulema
Lo que molaría que fuera una espía que finge no saber inglés ni castellano para poder espiarnos.
yo creo que os he contado cuando en El Salvador, la embajada americana me puso un espía mientras estuve allí en laboras de ayuda humanitaria, no?
No nos suena, así es que tómate tu tiempo y redacta un buen tocho salpicado de detalles.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
A ver si no es el Putin el que va matando ucranianosM. Corleone escribió: ↑05 Mar 2024 12:25Cómo molaría que se descubra un comando de los servicios secretos rusos quemando casas por todo el Levante español y matando disidentes ucranianos.
Oh, espera, que mi amigo sigue liado con la ucraniana macizorra, ¡¡tengo que avisarle!!