Oye, pues yo creo que conecto al chatgpt a mi perfil y mejoraba como forero. Y sobre todo mejoraría en mi trabajo.
The Mórbidong Post.
Re: The Mórbidong Post.
Semos dos :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Inocentón. En el último momento se lo cambié a la eslovena.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
No me dejes con la duda y haz el chiste, cohones.M. Corleone escribió: ↑27 Feb 2024 10:17Haría un chiste grosero al respecto, pero donde hay Hamor de Berdaz me contengo y procuro no ser soez.
¿Qué tal está La Eslovena?
La eslovena está bien, aunque lleva unos días de baja por puto resfriado. Le he dicho que se anime que la comida no se hace sola.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Ah, que hasta ahora el humor era fino y elegante...M. Corleone escribió: ↑27 Feb 2024 10:17Haría un chiste grosero al respecto, pero donde hay Hamor de Berdaz me contengo y procuro no ser soez.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Vale, rectifico, "más soez aún".Ruttiger escribió: ↑27 Feb 2024 10:53Ah, que hasta ahora el humor era fino y elegante...M. Corleone escribió: ↑27 Feb 2024 10:17Haría un chiste grosero al respecto, pero donde hay Hamor de Berdaz me contengo y procuro no ser soez.
Rutti, ¿te ha hablado Cristof de la flexibilidad de La Esolovena?
Hola Corle, soy la eslovena. Estoy de baja en casa porque puto resfriado. ¡Te leo!
- M. Corleone
- Ulema
Hola, Eslovena. ¿Avanza el dulce proyecto que me comentasteis que estabais pensando montar? Dile a Cristof que te haga el amor con más frecuencia, que eres una mujer joven y guapa, y que tienes unas necesidades, y si no es él quien las atiende llegará otro que las satisfaga. Que no todo en la vida es Satisfyer y alcachofa de la ducha.
Te respondo yo, que la muchacha tiene cosas que hacer: Cristof no le da lo suyo tanto como ella quisiera. Estoy luchando por tantos y tantos hombres que han tenido que lidiar con esto. La igualdad se conquista así, hamigo vascuzo. Y si alguien viene a dárselo, bienvenido sea.M. Corleone escribió: ↑27 Feb 2024 12:07Hola, Eslovena. ¿Avanza el dulce proyecto que me comentasteis que estabais pensando montar? Dile a Cristof que te haga el amor con más frecuencia, que eres una mujer joven y guapa, y que tienes unas necesidades, y si no es él quien las atiende llegará otro que las satisfaga. Que no todo en la vida es Satisfyer y alcachofa de la ducha.
Lo de guapa lo acepto, lo de joven ya es una percepción tuya algo sesgada. Es una cheñora, yo cuando quiero que se pique la llamo "cheñora".