¡Lo había puesto en spoiler! Te ha vencido el FRENSI
Superbowl
Re: Superbowl
Ya lo sé, giliposha, el spoiler ha sido en otro sitio, y por eso después de saber quién ganaba ya podía entrar al hilo
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Tremendo inicio de temporada de Josh Allen. Va para MVP indiscutible.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Llegan los play-offs! Pronósticos?
![Imagen](https://cdn.sanity.io/images/pbwem9y5/ch_production/62ed91f6815c8652f2c8b6ebf165679367e8f53d-3300x2550.tif)
La Superbowl será Lions vs Chiefs/Ravens (o Bills si Jim Allen se pone aún más sobrehumano).
Chiefs-Bills y Lions-Eagles las finales de conferencia.
Josh Allen Mvp de la regular. Y de la superbowl.
Josh Allen Mvp de la regular. Y de la superbowl.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Washington se ha foiado con el suyo falo a los Lions.
Por lo demás, totalmente centrado en el Ravens -Bills de hoy.
Por lo demás, totalmente centrado en el Ravens -Bills de hoy.
Aspiro a la hegemonía mundial.
O Allen se disfraza de Superman o entre Jackson y Henry se fockan a los Bills.
Yo lo veo muy igualado. A priori un partidazo.
Lo digo porque contra los Broncos, hasta que en el tercer cuarto sacó pases de touchdown, los Bills estaban siendo un equipo bastante mediocre. Y eso contra los Broncos, así que o se ponen las pilas o los Ravens se los meriendan.
A ver si hay suerte y emiten el "resumen" de dos horas, porque son los únicos partidos que veo, que me niego a pasarme cuatro horas viendo a gente entrando y saliendo del campo.