La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Me he repasado este hilo desde la página 1505 a ver si alguien aparte de mí ha visto Robot dreams (que igual sí hay alguien pero no se atreve aun a mencionarlo) y a deciros que no sé a qué cojones esperáis, que es la peli más bonita del mundo aunque dé para llorar toda la vida.
No me seáis masculinidades tóxicas e id al cine a llorar, cabrones!
Me emocioné viendo cómo se llevaba los dos Goyas, confío en el Óscar y ya me joderá que no se lo den, ya.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

La de los 3 Anuncios de las Afueras. Ya, no es nueva. Se la recomiendo a todo aquel que guste del humor negro de verdad, pero sin ganas de pretender tomar notas para llevarlo a su vida corriente y querer ser el tío más entretenido de la oficina.

The Creator. Menuda puta mierda infame, joder en lo que se gastan el dinero. Simulants, encima. Encima. Es que menuda hostia tienen.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En los aviones acostumbro a ver las pelis (de mierda) que jamás vería en mi casa o en el cine, así que me he visto "Bourne identity" y "John Wick". Como me esperaba, dos pedazos de mierda en la que un tío solo mata a 500 malos con sus propias manos y a 500 más con un arma mientras que elllos son incapaces de coordinarse para atacarle a la vez para que no se pueda defender.

Dicho eso, la de Bourne mejor que la de Wick, que al menos tiene (cierta) trama de espía y tal. La de Keanu es simplemente un "Me han matado al perro, voy a cargarme a tropocientos mafiosos rusos".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Feb 2024 10:07
Dicho eso, la de Bourne mejor que la de Wick, que al menos tiene (cierta) trama de espía y tal. La de Keanu es simplemente un "Me han matado al perro, voy a cargarme a tropocientos mafiosos rusos".
"Disparándoles en la cara de muy cerca".

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Anyone but you
Mi esperanza era que la peli fuera una romcom minimamente aceptable, a la que acompañaran los pechacos de Sydney Sweeney.

Y por ella que no quede, eh? Totalmente entregada a la causa, con una coleccion magnifica de escotazos continuos. Que maravilla visual. Pero ni aun con esas te tragas facilmente la mierda de pelicula.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 13 Feb 2024 10:12
poshol na escribió: 13 Feb 2024 10:07
"Disparándoles en la cara de muy cerca".

Después del entrenamiento, duchita y a zumbárselas a todas. Mierda vida.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 13 Feb 2024 11:12 Anyone but you
Mi esperanza era que la peli fuera una romcom minimamente aceptable, a la que acompañaran los pechacos de Sydney Sweeney.

Y por ella que no quede, eh? Totalmente entregada a la causa, con una coleccion magnifica de escotazos continuos. Que maravilla visual. Pero ni aun con esas te tragas facilmente la mierda de pelicula.
El otro día estuve a punto, por pura desesperación, de ir a verla al cine. Al final entré en razón, ni siquiera los gloriosos pechos de Sidney justifican tragarse semejante bosta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Esta Corleonización tuya sí que no me la esperaba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 13 Feb 2024 11:47

Esta Corleonización tuya sí que no me la esperaba.
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 13 Feb 2024 11:47 Esta Corleonización tuya sí que no me la esperaba.
En las inmortales palabras de cierto habitante de la Tierra Media que por desgracia conoces…. TE-TAS.

Pero todo es culpa de Euforia, realmente. Y ojo, que lo de Anything but you no es lo mas terrible. Por esa puta serie, en mi cabeza se ha instaurado la idea de que Straika tiene un parecido razonable a Zendaya.

Y ya quisiera Zendaya!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder