Trocotró.
El próximo finde tendré mazo de deberes quiero ver esta y Poor things y además tengo un cumpleaños con su debido día de resacarreposo. No me va a dar tiempo!
Trocotró.
Yo el domingo igual vuelvo a ir al cine. Se me han hecho mayores, y ahora tengo más huecos en la agenda, y no todo va a ser follar, que nos tenemos muy vistos.
Tengo la tarde libre, y estoy CASI convencido de que no me va a gustar, convencido al 99% (¡ojo de pez!), pero no tengo muchas más opciones cercanas, salvo ir a verle las tetas a Sidney Sweeney, y eso no se hace en el cine.Yongasoo escribió: ↑04 Feb 2024 05:51 Vista Poor Things.
Fui a verla al cine con mi santa y, como de costumbre, se nos hizo tarde. Entramos con la peli ya empezada unos buenos 5 o 10 minutos.
Nos sentamos y nos damos de pecho con una escena que nos mostraba a Willem Dafoe cubierto de cicatrices almorzando con Emma Stone que habla raro, todo esto filmado en blanco y negro con lente de ojo de pescado y música discordante de órgano. La escena concluye cuando Willem Dafoe eructa una burbuja, se desconecta unas mangueras y se va.
Con mi mujer nos miramos con cara de WTF pero nos acomodamos y seguimos mirando.
Sorprendentemente, para dos marvelitas irredentos, la película nos gustó a ambos, no para salir cantando alabanzas al séptimo arte pero sí satisfechos de habernos quedado y habiendo disfrutado de la historia que se nos planteaba.
Que básicamente* es Ms. Bean Frankenstein con sobredosis de una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre.
En fin, que si me hubieran dicho antes como era la peli, probablemente no la hubiera ido a ver y me habría equivocado.
P.S.: Estoy jugando al Death Stranding y viendo The Leftovers, Margaret Qualey se me aparece por todos lados. No me molesta porque la encuentro encantadora, pero la veo hasta en la sopa.
*: Esto es sólo para que Mclaud largue espuma por la boca.
Sobredosis de cosas raras molonas. A disfrutar.P.S.: Estoy jugando al Death Stranding y viendo The Leftovers, Margaret Qualey se me aparece por todos lados. No me molesta porque la encuentro encantadora, pero la veo hasta en la sopa.
Ya te digo. The Leftovers es cremita. Y Death Stranding no lo es menos.
De Koreeda recuerdo haber visto Nadie sabe, que me encantó.The last samurai escribió: ↑04 Feb 2024 20:05Ya te digo. The Leftovers es cremita. Y Death Stranding no lo es menos.
Ayer vi...
Monstruo
No he encontrado referencias vuestras en este hilo; y me extraña, porque aquí somos bastante dados al cine japo, y a las buenas pelis en general, Y Monstruo es una película sobresaliente. Me ha gustado todo, todo, todo, así que no tengo mucho que decir, ni criticar. Una suerte de Rashomon moderno, con un guion muy bien escrito y ejecutado, con una sensibilidad extraordinaria y una capacidad de transmitir sentimiento fuera de lo común. La música de Sakamoto pone la guinda.
Le casco un 8,5 ó un 9, no sé. Y le cojo la matrícula al director, Hirokazu Koreeda. Una peli así de buena no se pare de casualidad. He visto que tiene otra muy bien valorada, Shoplifters, y para ella que voy.
Por cierto, sobre el final, por si alguien la ha visto...
Spoiler: mostrar
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon