Negacionistas (Y otras chaladuras)
- M. Corleone
- Ulema
Re: Negacionistas (Y otras chaladuras)
Mis hijos están todo el día escuchando al Mr. Tartarian ese y soltándome frases sobre el toroide, los reptilianos, el domo...
No se creen nada, aclaro, lo hacen por despollarse.
- CacaDeLuxe
- Ulema
si. se han vuelto virales por las flipadas que sueltan, y porque varios podcast los han invitado varias veces y se ha creado monton de contenido y clips que han ido rulando.M. Corleone escribió: ↑29 Ene 2024 18:29 Mis hijos están todo el día escuchando al Mr. Tartarian ese y soltándome frases sobre el toroide, los reptilianos, el domo...
- M. Corleone
- Ulema
El otro día mi hijo me pasó un vídeo en el que pasaba de contar que se encontró con Jesucristo a hablar de élites reptilianas que se meten en el cuerpo de famosos sin pestañear.CacaDeLuxe escribió: ↑29 Ene 2024 18:52si. se han vuelto virales por las flipadas que sueltan, y porque varios podcast los han invitado varias veces y se ha creado monton de contenido y clips que han ido rulando.M. Corleone escribió: ↑29 Ene 2024 18:29 Mis hijos están todo el día escuchando al Mr. Tartarian ese y soltándome frases sobre el toroide, los reptilianos, el domo...
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Negacionistas
M. Corleone escribió: ↑28 Mar 2023 09:11Yongasoo escribió: ↑28 Mar 2023 00:24Empezó por un chiste, no?M. Corleone escribió: ↑27 Mar 2023 18:11
La historia de cómo llegaron a existir los negacionistas de los pájaros es bellísima, por original y por ilustrativa de a qué niveles puede llegar la estupidez humana.https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... jaros.htmlDetrás de esta teoría de la conspiración está Peter McIndoe, un joven de 23 años que creó el movimiento en 2017. Lo que muchos no saben es que Birds aren’t real no es más que una parodia de teoría de conspiración. Según asegura el propio McIndoe, saben perfectamente que los pájaros son animales reales y no son usados para el espionaje, pero es una manera de reírse de las teorías conspirativas reales: "Se trata de poner un espejo frente a Estados Unidos en la era de Internet", asegura en el New York Times.
balla
- M. Corleone
- Ulema
Re: Negacionistas
¡Nos comen los chinos!CacaDeLuxe escribió: ↑07 Feb 2025 19:40M. Corleone escribió: ↑28 Mar 2023 09:11https://www.lavanguardia.com/cribeo/vir ... jaros.htmlDetrás de esta teoría de la conspiración está Peter McIndoe, un joven de 23 años que creó el movimiento en 2017. Lo que muchos no saben es que Birds aren’t real no es más que una parodia de teoría de conspiración. Según asegura el propio McIndoe, saben perfectamente que los pájaros son animales reales y no son usados para el espionaje, pero es una manera de reírse de las teorías conspirativas reales: "Se trata de poner un espejo frente a Estados Unidos en la era de Internet", asegura en el New York Times.
balla
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayer una cheñora clienta me dijo que tuviese CUIDAO que en el metro de Madrid me pueden acercar un datáfono a la cartera y cobrarme 7 u 8 veces cantidades pequeñas de dineros sin que me diese cuenta. Que no llevase tarjetas físicas encima si no era necesario o que las bloquease siempre vía app salvo cuando fuese a pagar cualquier cosa (ella por supuesto se tiró como 3 minutos para pagar las lentillas hasta que consiguió desbloquearse la tarjeta, imagino).
¿Es un poco córtimer la señora?
¿Está en lo cierto y ahora le debo una? (LoL no pienso hacer nada de lo que me dijo.)
¿Está en lo cierto y ahora le debo una? (LoL no pienso hacer nada de lo que me dijo.)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Hay carteras con protección RFID que evitan eso. Yo tengo una, aunque la verdad es que la compré sin saber que tenía esa movida, y ni siquiera sé si funciona.Criadillas escribió: ↑08 Feb 2025 11:33 Ayer una cheñora clienta me dijo que tuviese CUIDAO que en el metro de Madrid me pueden acercar un datáfono a la cartera y cobrarme 7 u 8 veces cantidades pequeñas de dineros sin que me diese cuenta. Que no llevase tarjetas físicas encima si no era necesario o que las bloquease siempre vía app salvo cuando fuese a pagar cualquier cosa (ella por supuesto se tiró como 3 minutos para pagar las lentillas hasta que consiguió desbloquearse la tarjeta, imagino).
Pero vamos, ir con miedo a eso me parece de FLIPAOS, voy en metro una hora todos los días desde hace 13 años, y jamás me ha pasado nada así. Flipada.
- Doctor Beaker
- Ulema
Esos ataques son posibles, claro que después queda registrado a quién le pagaste así que no sé si se usen mucho. Usar un posnet hackeado o intervenido de alguna manera, digo yo que no estará al alcance de cualquiera.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Esta historia me la contaron hace varios años, incluso si llevas activado el NFT del móvil.
Ni puta idea de si es verdad o no, yo elijo no juntarme con la plebe y me libro de posibles robos.
Ni puta idea de si es verdad o no, yo elijo no juntarme con la plebe y me libro de posibles robos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Yo siempre la he escuchado pero no se hasta que punto es cierta, el TPV que yo utilizaba era tan malo que a veces había que frotar la tarjeta por toda la superficie y tardaba bastante.
Quiero creer que si alguien nos hace eso, si o si se va a notar la presión sobre el bolsillo, salvo que una persona vaya tan cocida o colocada que no se de cuenta.
Quiero creer que si alguien nos hace eso, si o si se va a notar la presión sobre el bolsillo, salvo que una persona vaya tan cocida o colocada que no se de cuenta.
Ishkhaqwi ai durugnul!