Los de la SOCIEDAD de la nieve eran unos TRAGALDABASCacaDeLuxe escribió: ↑15 Ene 2024 13:57"uh, sopita" es la sensación forocochera del momentoM. Corleone escribió: ↑15 Ene 2024 11:12Si ves la película, esperan por varias razones, todas muy entendibles:Cristofín escribió: ↑15 Ene 2024 10:43
Entavía no la he visto, pero la original (creo que hay dos versiones más aparte de la actual) me gustó bastante y el libro me flipó en la adolescencia. Incluso estuve a punto de ir a una conferencia de Roberto Canessa en su gira por España hace unos veinte años, pero por cuestiones laborales no pude ir. Un amigo mío fue y me comentó que estuvo muy bien.
Por cierto, y a toro pasado, qué mal hicieron quedándose casi dos meses allí sin intentar salir. Supongo que habrá mil factores que nunca viviremos, pero está claro que lo suyo habría sido tomar la decisión de partir mucho antes de lo que lo hicieron, con más energía en el cuerpo y más comida en la mochila.Desde el salón de casa ya parece una puta proeza, allí tuvo que ser el triple.Spoiler: mostrar
Tú lo ves fácil ahora claro porque ERES UN CAPITÁN A POSTERIORI.
por lo que cuenta uno de los rescatistas diciendo que acabaron bastante zumbados
¿Por qué no quiso dormir con ellos? Lucero reveló que temió ser comido por los rugbistas uruguayos: “Nos turnábamos para dormir con la persona que andaba conmigo”, contó.
”Yo les serví sopa. Había uno que decía: ‘Uh, sopita’. Tomaba dos cucharadas de sopa, agarraba un fémur y le pegaba un mordisco al fémur de humano, de un cadáver. Estos gallos están en otro mundo. Es como si cayeras en un mundo distinto”, relató.
Spoiler: mostrar
uh, sopita
Teniendo en cuenta que se encontraron quince (15) esqueletos devorados, y que un adulto pesa de promedio 70 kg, de los cuales estimaremos que el 50% son comestibles... hace un total de 525 kg de carne.
Contando que empezaron a pegarse los atracones a partir de la primera semana tendríamos un ratio de 8 kg/día, a repartir entre 16 supervivientes, 500 g/persona/día. Ni el mismísimo HERACLES se metía medio kilo de PROTEÍNA animal al día
uh, sopitaaa