La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 15 Ene 2024 13:57
M. Corleone escribió: 15 Ene 2024 11:12
Cristofín escribió: 15 Ene 2024 10:43

Entavía no la he visto, pero la original (creo que hay dos versiones más aparte de la actual) me gustó bastante y el libro me flipó en la adolescencia. Incluso estuve a punto de ir a una conferencia de Roberto Canessa en su gira por España hace unos veinte años, pero por cuestiones laborales no pude ir. Un amigo mío fue y me comentó que estuvo muy bien.

Por cierto, y a toro pasado, qué mal hicieron quedándose casi dos meses allí sin intentar salir. Supongo que habrá mil factores que nunca viviremos, pero está claro que lo suyo habría sido tomar la decisión de partir mucho antes de lo que lo hicieron, con más energía en el cuerpo y más comida en la mochila.
Si ves la película, esperan por varias razones, todas muy entendibles:
Spoiler: mostrar
primero, tienen esperanzas de que les rescaten. Segundo, hay muchísima nieve, y no van equipados, esperan a que llegue la primavera. Tercero, incluso cuando ya hace mejor tiempo, las noches son terribles, y solo se animan a intentar salir de allí (un grupo muy pequeño) cuando han confeccionado un saco impermeable para las noches. No saben a cuánta distancia están, si serán capaces de andar 10 o 12 días y llegar...
Desde el salón de casa ya parece una puta proeza, allí tuvo que ser el triple.

Tú lo ves fácil ahora claro porque ERES UN CAPITÁN A POSTERIORI.
"uh, sopita" es la sensación forocochera del momento
por lo que cuenta uno de los rescatistas diciendo que acabaron bastante zumbados

¿Por qué no quiso dormir con ellos? Lucero reveló que temió ser comido por los rugbistas uruguayos: “Nos turnábamos para dormir con la persona que andaba conmigo”, contó.

”Yo les serví sopa. Había uno que decía: ‘Uh, sopita’. Tomaba dos cucharadas de sopa, agarraba un fémur y le pegaba un mordisco al fémur de humano, de un cadáver. Estos gallos están en otro mundo. Es como si cayeras en un mundo distinto”, relató.

Imagen

uh, sopita
Los de la SOCIEDAD de la nieve eran unos TRAGALDABAS
Teniendo en cuenta que se encontraron quince (15) esqueletos devorados, y que un adulto pesa de promedio 70 kg, de los cuales estimaremos que el 50% son comestibles... hace un total de 525 kg de carne.

Contando que empezaron a pegarse los atracones a partir de la primera semana tendríamos un ratio de 8 kg/día, a repartir entre 16 supervivientes, 500 g/persona/día. Ni el mismísimo HERACLES se metía medio kilo de PROTEÍNA animal al día

uh, sopitaaa
Última edición por CacaDeLuxe el 18 Ene 2024 23:04, editado 1 vez en total.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cómo que el 50% es comestible.
Diría que no es comestible ni el 50% de una vaca, que es un animal criado especialmente para producir carne.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 18 Ene 2024 23:01 Cómo que el 50% es comestible.
Diría que no es comestible ni el 50% de una vaca, que es un animal criado especialmente para producir carne.
era un hilo medio troll de fc que me hizo gracia, no hay que tomarse en serio las cifras

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 18 Ene 2024 22:57

por lo que cuenta uno de los rescatistas diciendo que acabaron bastante zumbados

¿Por qué no quiso dormir con ellos? Lucero reveló que temió ser comido por los rugbistas uruguayos: “Nos turnábamos para dormir con la persona que andaba conmigo”, contó.

”Yo les serví sopa. Había uno que decía: ‘Uh, sopita’. Tomaba dos cucharadas de sopa, agarraba un fémur y le pegaba un mordisco al fémur de humano, de un cadáver. Estos gallos están en otro mundo. Es como si cayeras en un mundo distinto”, relató.

Imagen

uh, sopita
Teniendo en cuenta que se encontraron quince (15) esqueletos devorados, y que un adulto pesa de promedio 70 kg, de los cuales estimaremos que el 50% son comestibles... hace un total de 525 kg de carne.

Contando que empezaron a pegarse los atracones a partir de la primera semana tendríamos un ratio de 8 kg/día, a repartir entre 16 supervivientes, 500 g/persona/día. Ni el mismísimo HERACLES se metía medio kilo de PROTEÍNA animal al día

uh, sopitaaa
[/quote]

Muy fan de esto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 18 Ene 2024 22:57
CacaDeLuxe escribió: 15 Ene 2024 13:57
M. Corleone escribió: 15 Ene 2024 11:12

Si ves la película, esperan por varias razones, todas muy entendibles:
primero, tienen esperanzas de que les rescaten. Segundo, hay muchísima nieve, y no van equipados, esperan a que llegue la primavera. Tercero, incluso cuando ya hace mejor tiempo, las noches son terribles, y solo se animan a intentar salir de allí (un grupo muy pequeño) cuando han confeccionado un saco impermeable para las noches. No saben a cuánta distancia están, si serán capaces de andar 10 o 12 días y llegar...
Desde el salón de casa ya parece una puta proeza, allí tuvo que ser el triple.

Tú lo ves fácil ahora claro porque ERES UN CAPITÁN A POSTERIORI.

Imagen

uh, sopita

uh, sopitaaa
Pero qué clase de blandurrios merecedores de estrella de quinoa albergan en FC? 500grs de carne por persona es lo que se estima para un asado normalucho.

No sé que tan llenadora sea la carne humana pero ellos no tenían ni ensalada ni pan ni nada, así que iban justitos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Indiana Jones y el dial del destino de James Mangold

Supera en mucho la patada en los cojones que resultó la cuarta. James Mangold ha sabido mantener la esencia de Indy mucho mejor que el propio Spielberg. El Indy segunda guerra mundial está muy bien logrado, puta IA, el Indy viejo es entrañable, la Phoebe está muy bien, las persecuciones son muy Indy, aunque quizás hay demasiadas. En lo malo el niño con bigotillo me resulta cargante, los malos y los secundarios tienen menos carisma que yo con un Joma antes de que se lo pusiera Perro Sánchez, la historia es básicamente idiota, quizás la más idiota de todas. Creo y espero que sea la última.

Le he puesto un 7 en FilmA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"Perfect days", película japonesa de Win Wenders.

Imagen

Pero qué puta preciosidad de película, qué buen rollo, qué sencillez de historia y qué buen cuerpo al salir del cine. La virtud de las rutinas entendidas como tabla de naufrago. Actor carismático, Tokio como un personaje central, una gozada. Lo mejor de todo, es que no te enseña el Tokio de los neones, el cosplay y las calles estridentes, sino un Tokio más real y prosaico, pero no por eso será menos interesante para los japonófilos del foro. Sin romantizar: atascos y baños públicos, pero también alguna callejuela tranquila. La música, la que a mí me gusta. Todo bien. Un 8 alto. Recomendable para espíritus sensibles.

Lo único menos acertado de la peli, el compañero de trabajo del protagonista, demasiado caricaturizado. Pero vamos, un detalle menor.

Japonófilos del foro, tenéis que verla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Plataformas o parche pirata?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2024 08:04 "Perfect days", película japonesa de Win Wenders.

Imagen

Pero qué puta preciosidad de película, qué buen rollo, qué sencillez de historia y qué buen cuerpo al salir del cine. La virtud de las rutinas entendidas como tabla de naufrago. Actor carismático, Tokio como un personaje central, una gozada. Lo mejor de todo, es que no te enseña el Tokio de los neones, el cosplay y las calles estridentes, sino un Tokio más real y prosaico, pero no por eso será menos interesante para los japonófilos del foro. Sin romantizar: atascos y baños públicos, pero también alguna callejuela tranquila. La música, la que a mí me gusta. Todo bien. Un 8 alto. Recomendable para espíritus sensibles.

Lo único menos acertado de la peli, el compañero de trabajo del protagonista, demasiado caricaturizado. Pero vamos, un detalle menor.

A mi no me ha parecido para tanto, pero sí que nos hizo ilusión que sale un par de veces una localización en el metro que nos llamó mucho la atención cuando pasamos, tanto que nos volvimos y me hice alguna foto disimuladamente al lado de gente tomando ramen de pie en una pequeña barra.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 23 Ene 2024 09:19
M. Corleone escribió: 23 Ene 2024 08:04 "Perfect days", película japonesa de Win Wenders.

Imagen

A mi no me ha parecido para tanto, pero sí que nos hizo ilusión que sale un par de veces una localización en el metro que nos llamó mucho la atención cuando pasamos, tanto que nos volvimos y me hice alguna foto disimuladamente al lado de gente tomando ramen de pie en una pequeña barra.
Qué cabrón que has estado allí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder