Hecho!Criadillas escribió: ↑10 Ene 2024 10:44 Se puede, se puede. Si quieres, para facilitarme el recuento de fin de año, edita el post de tu lista y añádelos.
Quiniela 2024.
Re: Quiniela 2024.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Editado mi post.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ojalá aciertes ahí.
Totalmente, y más sabiendo que le va la marcha.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
¿Se puede jugar a esto todavía?
Anoche tuve una revelación, y me vinieron todos estos nombres para la quiniela. Menos mal que me dormí, si no todavía sigo matando a gente.
Mel Brooks
Joe Biden
Oprah Winfrey
Marisol
Paul McCartney
Rafa Nadal
Virginia Torrecilla
Pablo Motos
Megan Markle
Anabel Alonso
Anoche tuve una revelación, y me vinieron todos estos nombres para la quiniela. Menos mal que me dormí, si no todavía sigo matando a gente.
Mel Brooks
Joe Biden
Oprah Winfrey
Marisol
Paul McCartney
Rafa Nadal
Virginia Torrecilla
Pablo Motos
Megan Markle
Anabel Alonso
Última edición por Carmenbeilen el 15 Ene 2024 15:07, editado 1 vez en total.
Óyeme fuerte: Marisol ya me jodería, pero si el muchacho en negrita fenece, a lo mejor tengo que viajar a Córdoba a hacer unos ajustes.Carmenbeilen escribió: ↑14 Ene 2024 20:22 ¿Se puede jugar a esto todavía?
Mel Brooks
Joe Biden
Oprah Winfrey
Marisol
Paul McCartney
Rafa Nadal
Virginia Torrecilla
Alaska
Pablo Motos
Megan Markle
Anabel Alonso
Luis Miguel
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
No eres capaz de venir; te reto en julio.
Rafísima se tenía que haber retirado ya, que tiene y va a tener pasta pa enterrarnos a todo el phoro en billets, pero ahí sigue, arrastrándose por las pistas. Y si es por jugar, seguro que hay liguillas y pistas pa jugar, hombreya. Tenía que haber como su amigo Pau.
Lo de Marisol también me va a joder, como más gente de esa lista, pero así fue la REVELASIÓ.
Rafísima se tenía que haber retirado ya, que tiene y va a tener pasta pa enterrarnos a todo el phoro en billets, pero ahí sigue, arrastrándose por las pistas. Y si es por jugar, seguro que hay liguillas y pistas pa jugar, hombreya. Tenía que haber como su amigo Pau.
Lo de Marisol también me va a joder, como más gente de esa lista, pero así fue la REVELASIÓ.
No se puede retirar porque todavía tiene que ganar algún que otro torneo. ¡Hombre ya!Carmenbeilen escribió: ↑14 Ene 2024 21:27 No eres capaz de venir; te reto en julio.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Y ahí la va a palmar.