La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 12 Dic 2023 11:53 Igual es que soy viejuno, pero me da la sensación de que está en la misma liga aparecer en una película que no es X con la cara llena de sangre tras/durante sexo oral a una mujer que aparecer con semen tras similar procedimiento en un hombre.

Vamos, que no me parece elegante.

Ídem si la escena es sobre manchar la ropa por churro untado en chocolate tras secso anal.

Follarse la tarta de manzana de American Pie es Downton Abbey al lado de estas cosas.
Más allá de que sea elegante o no, la escena no pega nada con el tono del resto de la peli, se resuelve de forma poco realista y un poco absurda, etc.

La peli es MUY MALA. Le he puesto un 5 por generosidad absurda, pero es un 3 o un 4.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2023 12:08 Le he puesto un 5 por generosidad absurda, pero es un 3 o un 4.
Seguro que te lo agradecen!

A veces eres más raro...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2023 12:19
M. Corleone escribió: 12 Dic 2023 12:08 Le he puesto un 5 por generosidad absurda, pero es un 3 o un 4.
Seguro que te lo agradecen!

A veces eres más raro...
Se le ve un pezón durante un segundo a la pelirroja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Wonka

Peor de lo esperado. Estoy hasta los huevos de la crítica, la profesional y la de los aficionados que pierden el tiempo en FA y parecidas en dar su opinión sobre una película. A ésta la ponen muy bien en casi todas partes, un regreso triunfante del cine navideño familiar, al estilo de Mary Poppins y tal. Pues no. Wonka es un musical bastante raquítico, al que se le nota mucho que nadie apostó a que el proyecto aspirase a mucho: los números musicales son decentes, pero nada espectaculares, hay prácticamente cuatro localizaciones donde transcurre toda la peli, y el guion da para peli infantil y bastante justito. A favor juegan las canciones, que realmente narran bien parte de la historia (canciones compuestas y escritas por mi bien hamado Neil Hannon, de The Divine Comedy), un CGI discreto pero correcto, y los actores (y cameos), que se creen lo que hacen pese a estar en un proyecto de mercadillo de barrio.

Es efectiva, hasta cierto punto. Pero los muy niños igual se aburren un poco, y los mayores le vamos a encontrar muchas pegas a todo. Mary Poppins de garrafón, vaya.

No llega al seis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Knock Knock
Bu su lai ke

Imagen
intriga suspense en pelicula china de quien es el asesino. ta guapa.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Lost in the Stars
Xiao shi de ta

Imagen
suspense y misterio en peli bastante taquillera el año pasao en china. es del mismo director que la peli del post de arriba, y ta buena tambien.
pelis con ritmo rapido lo mejon.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

How to blow up a pipeline
Un grupo de gente, de variada condicion, se junta para volar un oleoducto. Y ya. La pelicula te da un par de retazos de cada personaje a traves de flashbacks pero centra la atencion no en ellos o su historia o sus relaciones, si no en como volar un oleoducto. El acercamiento a todo el metraje es buscar realismo, asi que aunque se tienda a clasificar la pelicula como un thriller o un heist, poco jugo va a encontrar alguien que se ponga a verla esperando un Oceans Eleven protagonizado por abrazaarboles.

El giro divertido es que esta pelicula es la adaptacion de un libro, de titulo oh sorpresa, Como volar un oleoducto. La cosa es que el libro es un ensayo de un ecologista, reflexionando sobre como el movimiento ecologista contra el cambio climatico se ha concentrado en la protesta pacifica, dejando de lado el sabotaje y el vandalismo. El libro en si no te cuenta como volar infraestructuras, si no que se centra en el por qué deberia hacerse. Es un llamamiento a un ala mas radical del movimiento ecologista, bastante curioso por ser un tipo de texto y argumento que choca mucho en estos decenios del siglo XXI. Pega totalmente con cierta idea del activimos mas propia de mediados del siglo XX y casa perfectamente con los argumentos que otro tipo de grupos daban para radicalizarse como metodo de lucha por todo tipo de ideologias.

Asi pues, la pelicula es la realizacion en ficcion de la idea que busca promover el libro: dada la amenaza que supone el cambio climatico tal vez ha llegado la hora de empezar a reventar infraestructuras. La pelicula no entra casi en discusiones filosoficas sobre si es la mejor opcion o no, sobre los efectos reales que algo asi podria tener, sobre nada, lo que importa es transmitir que es posible. Es, por tanto, una muy bien hecha obra de propaganda radical.

Thanksgiving
Version un poco mas gore de teen slasher barato. Totalmente obviable.

El chico y la garza
Da la impresion de que Miyazaki tenia un mensaje que decir y al mismo tiempo un monton de ideas que no habia terminado de colocar en ningun lado, o ya lo habia hecho pero le quedaba muy bien recuperarlas, y lo ha puesto todo en un mismo paquete y lo que salga. Asi que es una pelicula que se hace demasiado larga pero da la sensacion de que se le hace demasiado corta, sin terminar de estar bien cohesionada pero con ciertos momentos brillantes y visualmente bien bonita. Pero no.

El viento se alza
Me busque los comentarios en su momento del foro y los entiendo y tal. Pero esto para mi es una obra de arte. Visualmente bella a rabiar, complicada a nivel de ideas que transmite.

Dicho lo cual, le pondria un pero, y es el amor que se le nota a Miyazaki por el viento. Se levanta el viento y venga los personajes a sentir cosas, a disfrutar, mira como vuelan los aviones. Miyazaki, cabron,
Spoiler: mostrar
SE NOTA QUE NO HAS ESTADO EN ZARAGOZA EN TU PUTA VIDA, MIYAZAKI. VENTE PAQUI Y PONTE A JUGAR CON EL VIENTO SI TIENES COJONES. VERAS DONDE TERMINAN TUS AVIONCICOS, MAJO, EN CASA DIOS. QUE AQUI EL VIENTO NO SE ALZA, ATONTAO, QUE AQUI EL CIERZO A LO QUE SE DEDICA ES A ARRANCARTE LA CARNE DE LOS HUESOS. MUCHO MEJOR MORIR DE TUBERCULOSIS, LA VERDAD.

Godzilla: Minus one
Un melodrama japo de posguerra con un tumor pegado en forma de lagarto gigante. Es la version buena del Godzilla estadounidense de 2014, y muy bien. Eso tambien supone que si esperas ver continuamente a Gozdilla pues te va a saber a nada y que toca aguantar mucho angst japo.

El CGI es cojonudo, imitando la textura tradicional del traje de goma y dando al monstruo una sensacion fisica real, con los unicos peros de que el diseño de Godzilla tiende a ser muy oso gordo (siempre ha sido mi cosa con Godzilla) y que cuando anda en tierra le han mantenido unos movimientos muy roboticos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

morus
Perro infiel amiricano

Mensaje por morus »

El título "El viento se levanta" lo tomó de un verso de Paul Valery ("El viento se levanta, tendremos que intentar vivir"). No he visto la película, y la referencia la encontré en google, pero quizás explique o no, algo o nada.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Paradise de Boris Kunz

Ciencia ficción sita en un futuro cercano con una Europa todavía másllena de refugiados y una empresa que ha descubierto la tecnología para que se puedan donar años de vida mediante una operación sencilla si se encuentra el donante óptimo para ello (parece que eso es lo difícil). El rollo va de que dono 20 años de vida a cambio de un millón de euros y el receptor tras pagarte ese dinero rejuvenece esos veinte años mientras que el donante los envejece. Es una versión plus de los órganos de Milei, que seguro que llegará algún día. Una élite que se mantiene joven y una masa pobre que puede salir de la pobreza si alguien de la familia quiere y puede donar años de su vida. El protagonista es comercial de esa empresa y todo le va muy bien hasta que le deja de ir muy bien. La película plantea dilemas chulos y está, a mi parece bien llevada e interpretada.

Le he puesto un 6 en FilmA y se peude encontrar en las novedades de Netfflix.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

After Yang de "cómo se dice estreñido en japonés?"

Una peli de scifi al rollo Black Mirror, para entendernos. Explora posibles avances cientéficos y sus posibles efectos en la sociedad, etc. Me ha gustado en cuanto a factura, actores (todos desconocidos para el menda, diría) y sus diálogos, me ha enamorado por su trato sutil de las cuestiones que nos presentan, sin tirártelas a la cara, se dejan caer en diálogos o detalles de la trama. Algunas reflexiones muy interesantes en boca de un par de personajes, y cuando se pone más trivial me resultó muy agradable.
Spoiler: mostrar
Me gusta que tenga su girito como el género impone, pero sin fuegos artificiales, sobrio como casi toda la peli.
Si no la habéis visto tampoco os hagáis ilusiones porque por lo que veo ni por asomo ha gustado para nada lo que a mí, que no recuerdo una del género que me haya gustado tanto desde ¿Ex Machina? No sé, debería hacerme un filmaffinity aunque sea para recordar lo que veo.

Responder