The Game Awards 2023, 2024...

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 09 Dic 2023 23:38 Pues mi personaje es pícaro también, así que me da a mi que el Astarion ese es redundante, ¿no?
Yo por eso no llevo a Astarion porque dos picaros me parecen redundantes, pero bueno en BD3 todo es posible. En todo caso Corazón Sombrio es clérigo, ya sabes, de lso que asustan a no muertos, protegen, bufean, curan y tanquean con bastante solvencia.

Yo juego con Malkarma (pícara, mi pj) + Corazón sombrio (cleriga) + Lae'zel (guerrera) + Will (brujo). De suplente uso a Karlach (bárbara), sobre todo porque me mola mucho. Los demás los utilizaré en una segunda ronda, si me la echo en cara.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Id a un puto hotel, guarros.
O mejor, abrid un hilo del Baldurs 3 (¿de verdad no había uno?) que en cuanto me acabe el Spider Man 2 y el God of War Ragnarok, creo que me lo voy a comprar aprovechando que ha salido al fin en físico, y así me vais poniendo consejitos y hacemos buen sitio para comentar nuestras partidas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Es buena idea abrir el hilo específico de BG3, pero ando hasta las trancas en el curro y no tengo tiempo.

A ver si se relaja la cosa un poco…

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: The Game Awards 2023, 2024...

Mensaje por Criadillas »

Broom brooooom!!! Arrancan los Games Award 2024 con sus nominaciones:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ategorias/

En general puedo estar bastante de acuerdo con casi todas. No hay juego malo en ellas, pero sí tengo que reconocer que me toca un poco los huevos que un DLC esté nominado a GOTY. Un DLC, además, que según la opinión general, no solo no mejora al original sino que por momentos es inferior o por redundante o por ser extremadamente injusto.

Pero bueno, los PCeros se iban a poner insoportables sin él en la terna, y Geoff quiere que todos seamos felices.

Recordemos que la ceremonia será el 12 de diciembre, de madrugada en España, y que servidor se va a pillar la mañana del viernes libre para poder verla a confort.

Mañana con tiempo hago quiniela de premios y cosas, pero ya sos adelanto que, como no podría ser de otra manera, mi favorito es FF Rebirth, que es una joya.
Dunkis dijo:

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Balatro.

No hay más.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues te voy a dar la razón. El resto, pfue....
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Spoiler: mostrar
Harrison Ford olvidándose del guión junto a Troy Baker y Tod Howard. The Witcher 4 con el clásico trailer CGI bajabragas, LO NUEVO DE FUMITO, que ha dejado a todo Dios en silencio, trailer de Outer worlds 2 (díver), lo nuevo de Fares encocadísimo (como un It Takes Two guapardo)...

Y llevamos 40 minutos.
Claramente las próximas 3 horas van a ser horribles, pero está siendo el mejor TGA de toda la puta vida.

:_)
Última edición por Criadillas el 13 Dic 2024 05:18, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo estuve en los TGA 24.
La mejor noche de la historia de los videojuegos.
Geof, no te merecemos.
A dormir.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Dic 2024 05:04 Yo estuve en los TGA 24.
La mejor noche de la historia de los videojuegos.
Geof, no te merecemos.
A dormir.
Todo un señor empresaurio, ya con cierta edad, viendo los premios a los juegos del año hasta las 5 de la madrugada, como si fuera un chaval. Hoy muerto de sueño. Eres, de largo, el único joven de verdad que queda en el foro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y aquí estoy haciendo y vendiendo gafas porque ESPAÑA no se levanta sola.
Un café y estoy hecho un titán.
Ahora... esta tarde libro y la siesta va a ser E-P-I-C-A.

Bueno, aquí la gala entera para quien guste:

Para mí, lo mejor:

Project Robot, el nuevo juego de Don Fumito Ueda.

Los huevos de corbata. Más que por lo que se ve en el trailer, por la constatación de que este puto genio tiene entre manos un nuevo título.
No dudo de que a esto le queda muuucho tiempo aún. Recuerdo que pasaron unos 6 años aprox desde que vimos primeras imágenes de The Last Guardian hasta que salió el título.
No me extrañaría de que llegue antes el Mundial de España que este juego.
Pero vamos, que para mí es la noticia de la noche.

2º Trailer CGI (como todos los primeros trailers de CD Project desde The Witcher 2) de la cuarta parte de El Brujero 4.

Digo parecido a lo anterior. Más que por lo que se ve (protagonismo de una Ciri adulta y posible jugabilidad con lazo constrictor), es por lo que supone: el próximo juego de The Witcher está en marcha. No hace falta saber nada más para tener todo el hype over 10000.

Split Fiction, lo nuevo del putoloco del Fares, comandando Hazlelight. Tiene pinta de ser divertidísimo. Ojalá llegue a la altura del maravilloso It takes two.

4º La nueva IP de Naughty Dog, Intergalactic. De nuevo, CGI chulo y solamente sospechas de por dónde pueden ir los tiros. Pero como cierre de evento, fue inmejorable.

5º El regreso del hijo pródigo Kamiya a Capcom, y la confirmación sorpresa de Okami 2. Hubo lloros de EMOSIÓ en varios chats de Twitch.

6º º El The Outer Worlds 2. Encima con el TURBOTEMAZO inmejorable de los BTO de fondo. Traileraco.

Onimusha también resucita por sorpresa. Gritos de alborozo por doquier.

Kojima estuvo, pero solo presentando el premio a la mejor dirección.
El ratio "Anuncios Guapos"/"Anuncion Mojón Que Solo Sirven Para Que Keighley Se Compre Su Tercer Yate", fue absolutamente favorable. No hubo chapas, hubo buen ritmo, rostros conocidos (Sam Lake irradiando carisma, Fares remando siempre a favor, Harrison Ford, la prota de Fallout, el hermano bueno de Nolan...), los premios fueron todos lógicos y nada escandalosos y solamente hubo un momento raro cuando un tipo salió a recoger un premio (un cheñor calvo) y nadie lo conocía ni entendía de qué cojones iba el premio. Tengo que investigar.

Me alegro de que el DLC del puto Elden Ring se fuese de vacío.
Me alegro de que el nuevo juego de Elden Ring pinte fatal, porque From Software se tiene que llevar alguna hostia de vez en cuando.
Me alegro de que Balatro haya ganado 3 premios merecidos.
Me alegro de que Metaphor también.
Me alegro de que el Astro Bot sea GOTY por la peña del Team Ashobi, que no pueden ser más talentosos.
Y, en definitiva ha sido sin duda la mejor ceremonia que yo he visto, y según muchos, la mejor de la historia.

Así sí merece la pena ir a currar con 3 horas escasas de descanso.

El año que viene, más.

Edit: coño, la noche fue tan tocha que se me ha olvidado hablar de dos nuevos títulos de los figuras del Ryu Ga Gotoku. Esta peña te saca 2 juegotes al año sin temblar.
Dunkis dijo:

Responder