Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Corruptelas reales: Juan Carlos I y Corinna
Esto se arreglaba en otros tiempos con unos buenos zapatos de cemento y paseillo en barca al centro exacto del Embalse de La Serena.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Jajajajajaja, cómo os gusta el salseo, mamones. A mí me masmola, pero no de famosos. Yo quiero salseo de vecinos, de gente random. Eso me da vidilla.
Dejad que Leti se zumbe a quien quiera, cojones.
Dejad que Leti se zumbe a quien quiera, cojones.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
Yo le dejo que se folle a quien quiera SI ABDICA. Si no, a cumplir su papel y hacer de reina, y prohibido salirse un puto milímetro de su MUY BIEN PAGADO papel.
A lo mejor se ha propuesto retomarlo donde lo dejó su suegro. Ojo, que no es tarea fácil.M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2023 13:28Yo le dejo que se folle a quien quiera SI ABDICA. Si no, a cumplir su papel y hacer de reina, y prohibido salirse un puto milímetro de su MUY BIEN PAGADO papel.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
El guion ya se lo han saltado al casar al heredero con una plabeya. Si se defiende una institución medieval, a seguir las normas medievales, nada de decir "Es una monarquía moderna".M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2023 13:28Yo le dejo que se folle a quien quiera SI ABDICA. Si no, a cumplir su papel y hacer de reina, y prohibido salirse un puto milímetro de su MUY BIEN PAGADO papel.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y al no establecer la línea sucesoria en favor de Floirán, el Borboón varón que debería ser nuestro futuro Rey, y no una mujer. Si podían ser las mujeres entonces haber tenido ovarios de poner a Elena de Reina de España.poshol na escribió: ↑05 Dic 2023 15:28El guion ya se lo han saltado al casar al heredero con una plabeya. Si se defiende una institución medieval, a seguir las normas medievales, nada de decir "Es una monarquía moderna".M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2023 13:28Yo le dejo que se folle a quien quiera SI ABDICA. Si no, a cumplir su papel y hacer de reina, y prohibido salirse un puto milímetro de su MUY BIEN PAGADO papel.
YO ESTOY INDIGNADO
- CacaDeLuxe
- Ulema
desde cuando el papel de reina o rey es ser fiel?M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2023 13:28Yo le dejo que se folle a quien quiera SI ABDICA. Si no, a cumplir su papel y hacer de reina, y prohibido salirse un puto milímetro de su MUY BIEN PAGADO papel.
ah?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Bárbara Rey era un PALANTE sencillamente legendario. Totalmente excusable.
Aspiro a la hegemonía mundial.