Mañana en Potes a eso de las cinco. A las seis la recojo, así es que no seas torpe que esta es tu oportunidad.
Corle le encantó, a poco que tengas dientes y te duches, le parecerás un bradpit de la vida.
Mañana en Potes a eso de las cinco. A las seis la recojo, así es que no seas torpe que esta es tu oportunidad.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Con lo que deben de oler tus camisas, lo de que se duche da igual.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Perfecto. Me reconocerás porque estaré tirado en un charco de vómito junto a la Torre del Infantado.
Qué curioso que en Potes haya vómitos.dunker escribió: ↑24 Nov 2023 09:03Perfecto. Me reconocerás porque estaré tirado en un charco de vómito junto a la Torre del Infantado.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
NO TE PASES (tenemos que volver a nuestros papeles, en que yo te zurro y tú encajas).
Uno incluso es tu hermano!Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2023 12:58 me siento mucho más cercano en cuanto a vicios, filias, fobias e ideologías con muchos de vosotros que con la mayoría de mis amigos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
La pullita no podía faltar.
Esto no es verdad, ¿no? ¿Qué hay de aquel mítico encuentro casual en barcelona? (He de decir que a mí esa supuesta "casualidad" siempre me golió un poco a estafa)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ay teteh, sí, eres yo pero mil veces mejorado. ¡Cómo te adoro! (menos cuando tergiversas los datos para otorgarte la razón).Ruttiger escribió: ↑24 Nov 2023 13:05Uno incluso es tu hermano!Dolordebarriga escribió: ↑24 Nov 2023 12:58 me siento mucho más cercano en cuanto a vicios, filias, fobias e ideologías con muchos de vosotros que con la mayoría de mis amigos.
:_)