Pues nada, que le di a la pestaña del foro y me encontré con esto; al refrescar volvió a la normalidad.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Es que cuando no hay nadie conectado, casi siempre, los bots no cuentan, utilizamos el phoro para minar criptomonedas. Lo siento, no volverá a ocurrir (vamos, que te conectes a las horas habituales y no nos jodas la marrana).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A la quinta vez me percaté de que el tipo es Xavi.
Espectacular señora.
¡Bienvenido de vuelta! (luego en casa veo el vídeo).
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Juro por mi vida que tenía pensado hablar del impresionante arranque del Racing en Liga en el hilo del fúmbol modesto solamente para ver si conseguía invocar a nuestro nigga favorito durante unos pocos post al menos.
Ya tenía que haber supuesto que sería más práctico una publicación donde salga una JAMELGA.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.