[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chino
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Chino »

Nah, que le follen... abandono en el combate final. El tiempo que me va a exigir dominarlo y pasármelo no me compensa, que hay muchas otras cosas que jugar.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cocoon es cremita. El diseño jugable es perfecto, y audiovisualmente no es tan rompedor como Inside, pero acompaña perfectamente la sucesión de puzzles y combates contra jefes.

No me queda mucho, creo. Es cortito, como los otros juegos del mismo pibe. Pero vale mucho la pena jugarlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 09 Oct 2023 19:39 Cocoon es cremita. El diseño jugable es perfecto, y audiovisualmente no es tan rompedor como Inside, pero acompaña perfectamente la sucesión de puzzles y combates contra jefes.

No me queda mucho, creo. Es cortito, como los otros juegos del mismo pibe. Pero vale mucho la pena jugarlo.
Hoy lo he empezado y si que mola mucho. Llevaré una hora y estoy empezando a entender un poco las mecánicas porque al principio iba un poco sin saber qué cojones tenía que hacer o por qué.

Pero cuando se empiezan a alternar mundos paralelos y tener que pasar de uno a otro para resolver puzles mola un montón.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Path of Exile

Lo he intentado, @Mclaud, a fe de dios que lo he hecho, pero no es lo mío. El árbol de habilidades es impresionante pero da poco juego, la mayoría de opciones son para subir habilidades (más destreza, inteligencia, esquivar, ataque...) y pocas hay que realmente "cuenten". Es entretenido al principio, cuando vas construyéndote la build y haciéndote una idea del derrotero que va a tomar el personaje y cómo sacar el máximo provecho del equipo y las gemas que vas adquiriendo, pero una vez has dado con una estrategia cañón es todo repetir lo mismo hasta la saciedad. Los enemigos son básicamente lo mismo todo el rato así que tampoco incentiva a cambiar nada, como mucho hay algún boss que te obliga a cambiar un poco el chumba chuma habitual pero nada ni remotamente divertido.

El sistema de comercio es horrible.

Las misiones son más de lo mismo que hemos visto toda la vida.

La historia engancha cero.

Pero es gratis, funciona y mata el tiempo si lo que quieres es hacer un fast forward en tu vida. Es sólo que no resulta entretenido en absoluto. Un 4.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Chino escribió: 02 Sep 2023 19:16 Un pequeño adelanto de Starfield tras unas 7 horas.

El resumen rápido: es un mash up de Fallout con Mass Effect.
Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues terminado Cocoon y qué maravilla, macho.

Al principio no sabes muy bien de qué va el asunto ni por qué haces las cosas que haces. El juego no tiene tutorial ni ayuda de ningún tipo, y los controles se limitan a mover al muñeco y botón de acción.

Pero ves ahí una bola y le das al botón y la coges. Y te pones a andar y ves por ahí un soporte y le das al botón y deja la bola en él. Y se abre una puerta. Y dices ok, pues sigo por ahí. Y poco a poco el juego te va desplegando distintas mecánicas y acciones de forma natural sin un solo cartel explicativo ni línea de diálogo.

No hace falta.

Luego la cosa se va complicando, pero siempre entiendes lo que tienes que hacer, y terminas encontrando la lógica de los puzles por ti mismo. Y es realmente satisfactorio.

El jueguecito es críptico pero nunca llega a ser extremadamente difícil, solo me atasqué en un par de situaciones realmente enrevesadas.

Pero el diseño de niveles y puzles es cojonudisimo, como no podía ser menos viviendo del tipo que diseñó Limbo en Inside.

Es un juegarral tremendo. 6 horitas con atascos incluidos… duración ideal. Es artísticamente bonito y jugablemente una joyita.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y el forza lo has catado?

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 12 Oct 2023 00:15 Y el forza lo has catado?
Si, una horilla.

Pero es que no es mi tipo de juego. Cuando llevaba tres vueltas a Laguna Seca me quería tirar por la ventana del aburrimiento.

A mi dame Forza Horizon con saltos y derrapes locos, que los de dar vueltas a circuitos no son lo mío.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 12 Oct 2023 07:37
wendigo escribió: 12 Oct 2023 00:15 Y el forza lo has catado?
Si, una horilla.

Pero es que no es mi tipo de juego. Cuando llevaba tres vueltas a Laguna Seca me quería tirar por la ventana del aburrimiento.

A mi dame Forza Horizon con saltos y derrapes locos, que los de dar vueltas a circuitos no son lo mío.
A mí al revés, me gustan los simuladores siempre que haya un modo carrera, Desempolvaré el game pass y lo probaré.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues dicen que el modo carrera es flojuno y que la chicha está en el online.

Pero bueno, pégale un tiento a ver.

Responder