https://community.spotify.com/t5/Conten ... -p/5626927
pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sí, eso lo sé, pero tienes que ir moviéndote por el menú en lugar de verlo nada más abrir, como antes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La versión que nombran en la página esposhol na escribió: ↑08 Oct 2023 01:53Sí, eso lo sé, pero tienes que ir moviéndote por el menú en lugar de verlo nada más abrir, como antes.
8.8.64 y yo tengo la 8.8.76 así que no será por cosa de actualizaciones.
Probaste lo del clean reinstall?
https://community.spotify.com/t5/FAQs/H ... -p/4746485
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo tengo la 8.8.74.Yongasoo escribió: ↑08 Oct 2023 16:20La versión que nombran en la página es
No no he hecho el clean reinstall porque me da pereza máxima tener que volver a descargarme toda la música y pódcasts, tener que personalizarme otra vez todo... Nah, si era cuestión de activar algo en un menú, perfecto, pero la puta campanita tampoco se merece que sacrifique a mi primogénito.
Merci.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sí, si tenés mucho descargado es menos problema buscar las notificaciones en el menú que bajar todo.poshol na escribió: ↑08 Oct 2023 18:39Yo tengo la 8.8.74.Yongasoo escribió: ↑08 Oct 2023 16:20La versión que nombran en la página es
No no he hecho el clean reinstall porque me da pereza máxima tener que volver a descargarme toda la música y pódcasts, tener que personalizarme otra vez todo... Nah, si era cuestión de activar algo en un menú, perfecto, pero la puta campanita tampoco se merece que sacrifique a mi primogénito.
Merci.
Cómo vas de los hogos?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues me quedan tres días de estar mirando al suelo y dos semanas de estar tumbado sobre el lado izquierdo. Es el peor kamasutra del mundo.Yongasoo escribió: ↑08 Oct 2023 20:25Sí, si tenés mucho descargado es menos problema buscar las notificaciones en el menú que bajar todo.poshol na escribió: ↑08 Oct 2023 18:39Yo tengo la 8.8.74.Yongasoo escribió: ↑08 Oct 2023 16:20
La versión que nombran en la página es
Merci.
Cómo vas de los hogos?
Ouch! Complicado para las pajas.poshol na escribió: ↑08 Oct 2023 23:11Pues me quedan tres días de estar mirando al suelo y dos semanas de estar tumbado sobre el lado izquierdo. Es el peor kamasutra del mundo.Yongasoo escribió: ↑08 Oct 2023 20:25Sí, si tenés mucho descargado es menos problema buscar las notificaciones en el menú que bajar todo.poshol na escribió: ↑08 Oct 2023 18:39
Yo tengo la 8.8.74.
Merci.
Cómo vas de los hogos?
Después lo del krav magá queda descartado por.un tiempo, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Para las pajas... la vida se abre camino.Yongasoo escribió: ↑08 Oct 2023 23:53Ouch! Complicado para las pajas.
Después lo del krav magá queda descartado por.un tiempo, no?
No, el krav maga no tendría por qué abandonarlo (una vez recuperado), lo que sí tengo que dejar es el sparring de boxeo, tendré que limitarme a pegarle al saco y que nadie me pegue a mí... snif.
Pará, aparte de krav magá hacés boxeo?poshol na escribió: ↑09 Oct 2023 12:06Para las pajas... la vida se abre camino.
No, el krav maga no tendría por qué abandonarlo (una vez recuperado), lo que sí tengo que dejar es el sparring de boxeo, tendré que limitarme a pegarle al saco y que nadie me pegue a mí... snif.
Ya te anoto junto a Golon en mi equipo de supervivencia zombie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No te precipites, que si vienen los zombis ahora me pillan mirando al suelo.Yongasoo escribió: ↑09 Oct 2023 17:04Pará, aparte de krav magá hacés boxeo?
Ya te anoto junto a Golon en mi equipo de supervivencia zombie.