La amnistía a raíz del procés
- M. Corleone
- Ulema
Re: La amnistía a raíz del procés
Estoy muy contento, porque esta tarde ya habrá pasado la investidura de Feijóoóohohóo y ya podré hablar del tema de la amnistía sin que me diga @Mclaud que todavía no toca, que es el turno del PP.
Esta tarde ya será el turno del PSOE, y ya podremos saber qué opina McClaud de mi reciente microfascismo.
Esta tarde ya será el turno del PSOE, y ya podremos saber qué opina McClaud de mi reciente microfascismo.
- Gandalfini
- Mulá
Mini, no micro. Reconócelo.
No querer que se "amnistíe" a un tipo que debería estar siendo esposado por la interpol todo el rato en plan GIF del Día de la Marmota para que lo traigan y lo juzguen como a los otros que se quedaron dando la puta cara, y todo para conseguir un puñado de votos y seguir gobernando en lugar de intentar otras vías, y si no es posible volver a convocar elecciones, es de minifascistas con total cladidad. (Voz de José Luis López Vázquez) ¡Por lo menos!
Además, todo el tinglado este acabó ayer o anteayer, ¿no? Ya eres libre del yugo escocés para expresarte libremente.
No querer que se "amnistíe" a un tipo que debería estar siendo esposado por la interpol todo el rato en plan GIF del Día de la Marmota para que lo traigan y lo juzguen como a los otros que se quedaron dando la puta cara, y todo para conseguir un puñado de votos y seguir gobernando en lugar de intentar otras vías, y si no es posible volver a convocar elecciones, es de minifascistas con total cladidad. (Voz de José Luis López Vázquez) ¡Por lo menos!
Además, todo el tinglado este acabó ayer o anteayer, ¿no? Ya eres libre del yugo escocés para expresarte libremente.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- M. Corleone
- Ulema
No, hoy hay nueva votación (segunda vuelta), igual ya se ha votado y ya soy libre de preguntarle al escocés qué opina de la posibilidad de una eventual amnistía.Gandalfini escribió: ↑29 Sep 2023 11:26 Mini, no micro. Reconócelo.
No se si Puente habrá llegado a tiempo hoy
https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 80174.html
Un altercado de un pasajero con Óscar Puente retrasa 45 minutos el AVE a Madrid
Un altercado de un pasajero con Óscar Puente retrasa 45 minutos el AVE a Madrid
...según detalla la Policía Nacional, que asegura que todo se producía cuando un pasajero increpaba a Puente y, según las fuentes consultadas por este periódico, no le dejaba pasar. Puente ni siquiera podía acceder a su asiento porque el pasajero le impedía el paso en la misma entrada del tren.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Sospechamos que el pasajero rebelde era un poco nazi.rianxeira escribió: ↑29 Sep 2023 12:29 No se si Puente habrá llegado a tiempo hoy
Un altercado de un pasajero con Óscar Puente retrasa 45 minutos el AVE a Madrid...según detalla la Policía Nacional, que asegura que todo se producía cuando un pasajero increpaba a Puente y, según las fuentes consultadas por este periódico, no le dejaba pasar. Puente ni siquiera podía acceder a su asiento porque el pasajero le impedía el paso en la misma entrada del tren.
No parece que haya sido exactamente así lo que ha pasado:rianxeira escribió: ↑29 Sep 2023 12:29 Un altercado de un pasajero con Óscar Puente retrasa 45 minutos el AVE a Madrid...según detalla la Policía Nacional, que asegura que todo se producía cuando un pasajero increpaba a Puente y, según las fuentes consultadas por este periódico, no le dejaba pasar. Puente ni siquiera podía acceder a su asiento porque el pasajero le impedía el paso en la misma entrada del tren.
Esto que lo defiendan los defensores de los escraches; yo como estoy en contra, obviamente, me parece un ataque a la intimidad de un político.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo no iba en ese AVE, aclaro.
Menudo gilipollas el políticucho ese, ¿no?dunker escribió: ↑29 Sep 2023 12:35No parece que haya sido exactamente así lo que ha pasado:rianxeira escribió: ↑29 Sep 2023 12:29 Un altercado de un pasajero con Óscar Puente retrasa 45 minutos el AVE a Madrid...según detalla la Policía Nacional, que asegura que todo se producía cuando un pasajero increpaba a Puente y, según las fuentes consultadas por este periódico, no le dejaba pasar. Puente ni siquiera podía acceder a su asiento porque el pasajero le impedía el paso en la misma entrada del tren.
Esto que lo defiendan los defensores de los escraches; yo como estoy en contra, obviamente, me parece un ataque a la intimidad de un político.
A favor de que echen del tren a este aspirante a héroe de la derecha por llevar esos pantalones, esos zapatos y por no llevar calcetines.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Dónde está el odiapiés @Criadillas cuando se le necesita. Zapatos castellanos sin calcetines, y con el pantalón cortito --> PAREDÓN.