La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por M. Corleone »

Estoy muy contento, porque esta tarde ya habrá pasado la investidura de Feijóoóohohóo y ya podré hablar del tema de la amnistía sin que me diga @Mclaud que todavía no toca, que es el turno del PP.

Esta tarde ya será el turno del PSOE, y ya podremos saber qué opina McClaud de mi reciente microfascismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Mini, no micro. Reconócelo.

No querer que se "amnistíe" a un tipo que debería estar siendo esposado por la interpol todo el rato en plan GIF del Día de la Marmota para que lo traigan y lo juzguen como a los otros que se quedaron dando la puta cara, y todo para conseguir un puñado de votos y seguir gobernando en lugar de intentar otras vías, y si no es posible volver a convocar elecciones, es de minifascistas con total cladidad. (Voz de José Luis López Vázquez) ¡Por lo menos!

Además, todo el tinglado este acabó ayer o anteayer, ¿no? Ya eres libre del yugo escocés para expresarte libremente.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Gandalfini escribió: 29 Sep 2023 11:26 Mini, no micro. Reconócelo.

No querer que se "amnistíe" a un tipo que debería estar siendo esposado por la interpol todo el rato en plan GIF del Día de la Marmota para que lo traigan y lo juzguen como a los otros que se quedaron dando la puta cara, y todo para conseguir un puñado de votos y seguir gobernando en lugar de intentar otras vías, y si no es posible volver a convocar elecciones, es de minifascistas con total cladidad. (Voz de José Luis López Vázquez) ¡Por lo menos!

Además, todo el tinglado este acabó ayer o anteayer, ¿no? Ya eres libre del yugo escocés para expresarte libremente.
No, hoy hay nueva votación (segunda vuelta), igual ya se ha votado y ya soy libre de preguntarle al escocés qué opina de la posibilidad de una eventual amnistía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se si Puente habrá llegado a tiempo hoy

https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 80174.html

Un altercado de un pasajero con Óscar Puente retrasa 45 minutos el AVE a Madrid
...según detalla la Policía Nacional, que asegura que todo se producía cuando un pasajero increpaba a Puente y, según las fuentes consultadas por este periódico, no le dejaba pasar. Puente ni siquiera podía acceder a su asiento porque el pasajero le impedía el paso en la misma entrada del tren.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 29 Sep 2023 12:29 No se si Puente habrá llegado a tiempo hoy

https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 80174.html

Un altercado de un pasajero con Óscar Puente retrasa 45 minutos el AVE a Madrid
...según detalla la Policía Nacional, que asegura que todo se producía cuando un pasajero increpaba a Puente y, según las fuentes consultadas por este periódico, no le dejaba pasar. Puente ni siquiera podía acceder a su asiento porque el pasajero le impedía el paso en la misma entrada del tren.
Sospechamos que el pasajero rebelde era un poco nazi.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 29 Sep 2023 12:29 Un altercado de un pasajero con Óscar Puente retrasa 45 minutos el AVE a Madrid
No parece que haya sido exactamente así lo que ha pasado:

Esto que lo defiendan los defensores de los escraches; yo como estoy en contra, obviamente, me parece un ataque a la intimidad de un político.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo no iba en ese AVE, aclaro.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 29 Sep 2023 12:35
rianxeira escribió: 29 Sep 2023 12:29 Un altercado de un pasajero con Óscar Puente retrasa 45 minutos el AVE a Madrid
No parece que haya sido exactamente así lo que ha pasado:

Esto que lo defiendan los defensores de los escraches; yo como estoy en contra, obviamente, me parece un ataque a la intimidad de un político.
Menudo gilipollas el políticucho ese, ¿no?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A favor de que echen del tren a este aspirante a héroe de la derecha por llevar esos pantalones, esos zapatos y por no llevar calcetines.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 29 Sep 2023 12:52 A favor de que echen del tren a este aspirante a héroe de la derecha por llevar esos pantalones, esos zapatos y por no llevar calcetines.
Dónde está el odiapiés @Criadillas cuando se le necesita. Zapatos castellanos sin calcetines, y con el pantalón cortito --> PAREDÓN.

Responder