The Mórbidong Post.
- M. Corleone
- Ulema
Re: The Mórbidong Post.
En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército del salchichón malo, he encontrado llonganissa catalufa de la rica en el Mercado de la Ribera de Bilbao, sin tener que recurrir a la siempre conflictiva compra de viandas por Internec.
La marca es Avi Serra Optimum, y me ha parecido que tenía una pinta brutal. A la tarde será degustada.
La marca es Avi Serra Optimum, y me ha parecido que tenía una pinta brutal. A la tarde será degustada.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tu marca se parece mucho a la que ha colgado "morus". En este caso la marca ya es originariamente de la zona de Vic, mientras que la de morus, es del Vallés pero tienen matadero y granjas propias de cerdos en Vic. En ambos casos parecen marcas de mediano tamaño que seguramente apuesten por potenciar algo más la calidad que la cantidad. Lo de la cantidad a destajo queda para los reyes de esa zona, Tarradellas y demás.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya que estamos:
¿Algún fuet de supermercado que sea decente y más o menos sencillo de encontrar?
Yo suelo tirar de Tarradellas, pero en el super donde lo pillo solo lo venden en formato de 2 (precintados y unidos por un adhesivo) y me da por culo gastarme los casi 6 pavos que cuesta. Argal y el Pozo no me molan demasiado. Los encuentro más suaves y falsetes, no sé.
¿Algún fuet de supermercado que sea decente y más o menos sencillo de encontrar?
Yo suelo tirar de Tarradellas, pero en el super donde lo pillo solo lo venden en formato de 2 (precintados y unidos por un adhesivo) y me da por culo gastarme los casi 6 pavos que cuesta. Argal y el Pozo no me molan demasiado. Los encuentro más suaves y falsetes, no sé.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Los de super son, para mi gusto, muy malos. El de Tarradellas es un poco menos apestoso que Argal y El Pozo, pero los de super genéricos son hez. En Eroski a veces tienen uno llamado Can Duran que es como 10.000 veces mejor, pero claro, es que ya no es un fuet de super guarro, y es mucho más caro.Criadillas escribió: ↑25 Sep 2023 12:07 Ya que estamos:
https://canduran.com/producto/fuet-extra/
Yo voy siempre buscando fuets y llonganissas güenas güenas, y al final hay que ir a producto catalán caro sí o sí.
Que alguien le pase esto al gafero, que me tiene bloqueeado, el sunnormal:Criadillas escribió: ↑25 Sep 2023 12:07 Ya que estamos:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Te leí, Pocholín, pero me se había olvidado, y ahora al releerte, a mis maltratadas neuronas les ha entrado la lus de nuevo.
Espuña, Ausa, Can Durán.
No me suena haberlo visto por donde suelo mirar, pero a lo mejor cuela.
Hace unos 8 años, en mi barrio había un Eroski que, andado el tiempo, se transmutó en un deleznable Dia.
¿Os he dicho alguna vez cuánto odio los putos Dia?
Cienes de veces.
Nunca serán suficientes.
Espuña, Ausa, Can Durán.
Hace unos 8 años, en mi barrio había un Eroski que, andado el tiempo, se transmutó en un deleznable Dia.
Cienes de veces.
Nunca serán suficientes.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Yo odiaba los Día, y odiaba los Eroski, y compraba en una cadena bastante pija llamada Supermercados BM, pero la desbocada inflación y el tener dos hijos me ha hecho bajarme del caballo alado de mis principios y aceptar Eroski, porque menuda pasta en alimentación que me estaba dejando con mis hijos que se comen siete kilos de comida al día.Criadillas escribió: ↑25 Sep 2023 13:24 Te leí, Pocholín, pero me se había olvidado, y ahora al releerte, a mis maltratadas neuronas les ha entrado la lus de nuevo.
Espuña, Ausa, Can Durán.
Cienes de veces.
Nunca serán suficientes.
Estoy gastando, solo en fruta y verdura, más de 200 euros al mes. Ya no os cuento en carnicería, pescadería y supermercado normal. Qué puta locura. Las vainas a más de 8 euros. Los kiwis precio de caviar. El aceite de oliva, que da para hilo propio, a precio de champán francés. SUNESCÁN, DALUNA BUSO.
- Doctor Beaker
- Ulema
Y los Revilla qué tal? Yo compraba unos picantes que me gustaban mucho cuando estaba en Holanda.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si tienes paladar para estas cosas y el bolsillo te lo permite nunca deberías comprar en el súper. En una tienda de embutidos de barrio seguro que tienen un fuet menos industrial y mucho menos pésimo que los que has nombrado. El Pozo, Navidul, Revilla o Tarradellas a mí me parecen pésimas todas, quizás un poco menos mala Tarradellas.Criadillas escribió: ↑25 Sep 2023 13:24 Te leí, Pocholín, pero me se había olvidado, y ahora al releerte, a mis maltratadas neuronas les ha entrado la lus de nuevo.
Espuña, Ausa, Can Durán.
Cienes de veces.
Nunca serán suficientes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ha dicho que no los compra porque van de dos en dos y le jode gastarse seis euros. Menudo rata este Criadillas, te estafa con las gafas y luego mira los euritos que cuesta un fuet.Dolordebarriga escribió: ↑25 Sep 2023 17:55Si tienes paladar para estas cosas y el bolsillo te lo permite nunca deberías comprar en el súper. En una tienda de embutidos de barrio seguro que tienen un fuet menos industrial y mucho menos pésimo que los que has nombrado. El Pozo, Navidul, Revilla o Tarradellas a mí me parecen pésimas todas, quizás un poco menos mala Tarradellas.Criadillas escribió: ↑25 Sep 2023 13:24 Te leí, Pocholín, pero me se había olvidado, y ahora al releerte, a mis maltratadas neuronas les ha entrado la lus de nuevo.
Espuña, Ausa, Can Durán.
Cienes de veces.
Nunca serán suficientes.
Me parece muy fuet-e.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.