Hoy es día de celebrar.
Como dice Maclis, es un tema de ingeniería financiera.rianxeira escribió: ↑01 Sep 2023 23:31 Oy oy oy cricri, que os la han colado.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45b6.html
Si, Joao Felix se va al Barça... después de renovar con el Atleti hasta 2029
Cuanto más años se alargue el contrato de Joao, la cantidad de dinero que queda por amortizar se divide entre más veces y da una cantidad menor anual. Ese cálculo sirve para que sea más suave la presión del límite salarial y lo que cada club (Atleti y Barcelona) puedan gastar en fichajes. Ambos estamos sobrepasados y bastante más apretados que otros clubes que no tienen ese límite (y que me parece guay, de hecho).
Dicen que Joao se ha bajado el sueldo un poco (en el Atleti cobra 12 brutos).
Lo digo con sinceridad, ojalá la rompa en el Barcelona y el verano que viene se nos tiren en masa clubes ricos por él y saquemos unos ricos dineros (con cubrir lo que falta de amortizar del fichaje, yo me daría con un canto).
Joao tiene mucha calidad. Pero es un puto flojo y tiene mentalidad de mantequilla. En cuanto nota que deja de ser importante, pone caritas, habla por detrás y mete mierdecita con sus gestos y desaires en público. Xavi en principio no cuenta con él, y si lo va a colocar en la delantera, donde mejor creo que rendiría sería acompañando a Lewandosky. Pero dicen que mucho tiene que cambiar para que sobrepase en prioridad a Rafinha, a Yamal y hasta a Ferrán Torres. Yo creo que lo va a tener crudo para rascar muchos minutos y hacerse ver y notar. Va a ser uno de los focos divertidos esta temporada.
De lo que no dudo es de que, cuando juguemos contra el Barcelona este año, el hijo de putah toallero nos va a hacer un hattrick. Puto.