No solo eran esos deportivos cantosos, se veían MUCHÍSIMOS coches de más de cien mil euros, y el nivel de coche medio era muy elevado en el centro. Entiendo que dentro del país y de la propia ciudad es un espejismo, pero era muy notorio el tema.Lobogris escribió: ↑07 Sep 2023 14:30M. Corleone escribió: ↑07 Sep 2023 14:11 Ahora me doy cuenta de que en mi post inicial he citado a Perro de Lobo en lugar de a Lobo Gris.
Se conoce que tengo problemas con la identificación de cánidos.
lol haber preguntado donde tomarte un café, tu pregunta era donde COMER y CERCA DEL CASTILLO!
Yo creo que lo de los coches de alta gama en el centro es de horteras a los que le gusta fardar. Hay muchos servicios en Praga donde puedes alquilar coches de lujo por día; comprarte un lambo para andar por el centro de Praga es un puto horror.... esas carreteras empedradas con adoquines, ese tráfico tan poco fluido y tranvías non stop es infernal.
Dicho esto, si me dices que hay un grupo surtidito de niños de papá cheeki breekis & rednecks que se meten en un préstamo bancario para comprarse teslas, porsches, etc. también me lo creo. Mucha gente se enriqueció cuando República checa se abrió como un melón a Europa, incluso antes del estallido de la guerra en Ucrania llevabamos unas subidas de sueldo y precios vertiginosas,
Supongo que la verdad estará a medio camino entre las dos opciones: no tengo pruebas ni tengo dudas!
A la ciudad, que me lo he dejado, le falta avanzar un poco hacia la peatonalización y dar más protagonismo al peatón, ya llegará.
¿Por qué vives allí? ¿Trabajo?