Polipateticos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Polipateticos
¿Éste era el que quería prohibir al PNV? Joder!! el que venga como poco querrá fusilarlos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí, bueno... llevo todo el verano llorando a moco tendido por volver a tener a Perro Sánchez de presidente otros 4 años.Dolordebarriga escribió: ↑25 Jul 2023 11:50 Yo con sólo ver al Chino llorando a mares por aquí tengo suficiente. Kaka's no, Kaka.s como es un puto troll, se la suda todo y más lo de la política. Además, él es de Milei.
Estoy que no duermo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tranquilo, cuando vuelvas de vacaciones a Madriz y puedas salir a tomarte cañas con absoluta libertad se te pasará. Madrit es el oasis de los llorones.Chino escribió: ↑09 Ago 2023 09:39Sí, bueno... llevo todo el verano llorando a moco tendido por volver a tener a Perro Sánchez de presidente otros 4 años.Dolordebarriga escribió: ↑25 Jul 2023 11:50 Yo con sólo ver al Chino llorando a mares por aquí tengo suficiente. Kaka's no, Kaka.s como es un puto troll, se la suda todo y más lo de la política. Además, él es de Milei.
Estoy que no duermo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Llevo ya semanas de vuelta y currando.
Algún día os explicaremos a los de la mugre lo que significa eso.
Algún día os explicaremos a los de la mugre lo que significa eso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿En plural? ¿Ahora hablas en plural?
Las élites siempre hemos hablado así, ¿no?
El mayestático se lleva mucho últimamente por el barrio de Salamanca.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ni idea, yo soy mugre.Chino escribió: ↑10 Ago 2023 07:34Las élites siempre hemos hablado así, ¿no?
El mayestático se lleva mucho últimamente por el barrio de Salamanca.
- M. Corleone
- Ulema
Gauche divine, si acaso.Dolordebarriga escribió: ↑10 Ago 2023 09:28Ni idea, yo soy mugre.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No tengo ninguna habilidad artística, ni carisma, ni guapura, ni dinero. Tampoco tengo la edad. Jamás podría haber formado parte de la Gauche divine. Ojo, la mayoría de sus integrantes me caen, o caían, bastante bien.M. Corleone escribió: ↑10 Ago 2023 09:56Gauche divine, si acaso.
- M. Corleone
- Ulema
Tienes dinero (al menos, desde los estándares del mugremitismo) y cultura. Luego no eres perroflauta mugremita, ganas un pastizal y vives en un ático que cuya terraza pobló un jardinero profesional, tienes un proyector. Eres izquierda caviar. Que no pasa nada. Está guay. Que de vez en cuando la gente con dinero no sea facha es un alivio.Dolordebarriga escribió: ↑10 Ago 2023 10:15No tengo ninguna habilidad artística, ni carisma, ni guapura, ni dinero. Tampoco tengo la edad. Jamás podría haber formado parte de la Gauche divine. Ojo, la mayoría de sus integrantes me caen, o caían, bastante bien.