EJH del temazo videojueguil
- golondrino
- Ulema
Re: EJH del temazo videojueguil
En la pasada expansión de FFXIV pusieron una raid-colaboración con Nier. Yo no los he jugado pero creo que usan la misma BSO o similar.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Sí, es un arrange de un tema de Nier Autómata. Y a ver, cabrón, no nos pases más el FFXIV por la cara, que va a haber una desgracia!golondrino escribió: ↑19 Jul 2023 16:24 En la pasada expansión de FFXIV pusieron una raid-colaboración con Nier. Yo no los he jugado pero creo que usan la misma BSO o similar.
- golondrino
- Ulema
¡Pero si ahora el que lo está petando es el dieciseis!
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
Al final han caído unas para Berlín. Emoción y a la vez un poco de ansiedad por la verguencilla que pasaré cada vez que salga una moza medio en pelotas en la pantalla y mi señora se pregunte a qué cojones juego.
Bueno, creo que he pillado entradas, porque estaba todo en puto alemán y no me he enterado de una puta mierda de lo que hacía.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajajaja.
Yo al final intenté pillar para Barcelona, pero volaron en menos de 4 horas. Una cosa acojonante. Intenté pillar por la noche al llegar de currar, y no quedaba NADA.
Putos frikis.
Yo al final intenté pillar para Barcelona, pero volaron en menos de 4 horas. Una cosa acojonante. Intenté pillar por la noche al llegar de currar, y no quedaba NADA.
Putos frikis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Vos en off: En realidad se había apuntado a bailar en el escenario vestido como las robots del juego.wendigo escribió: ↑31 Ago 2023 16:36Al final han caído unas para Berlín. Emoción y a la vez un poco de ansiedad por la verguencilla que pasaré cada vez que salga una moza medio en pelotas en la pantalla y mi señora se pregunte a qué cojones juego.
Bueno, creo que he pillado entradas, porque estaba todo en puto alemán y no me he enterado de una puta mierda de lo que hacía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Blood Sugar Sex Magik, but it's Donkey Kong Country
- The last samurai
- Ulema
Me encantan estos "demakes", Yo lo flipo bastante con la discografía de Metallica con el audio de Super Mario 64. Es que suena de cojones:
¿Pero qué MARABIYA es ésta? ¡Muy bueno!
Os dejo un tema de la OST de Jusant. Minimalismo electrónico con piano que casa a la perfección con el juego. Yo creo que es una de las OST del 23, al menos de las que he escuchado yo: