La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 18 Jul 2023 11:19
Dolordebarriga escribió: 18 Jul 2023 00:31 Lo mismo es culpa mía, que no concibo a un vikingo sin su casco con cuernos aunque sepa que es un bulo como una casa.
No viste "Vikingos"? No hay un sólo cuerno a la vista y las dos primeras temporadas son brutales.

También mostrándote como era la vida de los vikingos y jugando a contarte una historia entre la realidad y las sagas vikingas.

Y Ragnar es un personajazo.
Y Lagertha.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Jul 2023 11:34
Dolordebarriga escribió: 18 Jul 2023 00:31 Lo mismo es culpa mía, que no concibo a un vikingo sin su casco con cuernos aunque sepa que es un bulo como una casa.
No viste "Vikingos"? No hay un sólo cuerno a la vista y las dos primeras temporadas son brutales.

También mostrándote como era la vida de los vikingos y jugando a contarte una historia entre la realidad y las sagas vikingas.

Y Lagertha.
Guau, igual me estoy perdiendo algo bueno al no ver Vinkingos:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tengo amigos que recomiendan mucho Vikingos.

Son los mismos amigos que me recomiendan mucho Sons of Anarchy.

Son los mismos que recomiendan mucho La Casa de Papel.

Son los mismos que recomiendan mucho Peaky Blinders.

Pero son los mismos que no han visto Los Soprano, ni The Wire, ni Deadwood...

He dicho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 18 Jul 2023 12:56 Tengo amigos que recomiendan mucho Vikingos.

He dicho.
DEMOLEDOR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 18 Jul 2023 11:34

Y Lagertha.
También, hablando de personajes de mujeres fuertes.

Criadillas escribió: 18 Jul 2023 12:56 Tengo amigos que recomiendan mucho Vikingos.

He dicho.
Yo vi uno o dos de Sons of Anarchy y no me gustó, nunca pude aceptar que Peggy lo dejara al pobre Al para hacerse motera.

La casa de papel es un producto bastante digno, lo que sucede es que como los pilla cerca no pueden hacer lo de la suspensión de la incredulidad y claro, así es camión cisterna de vergüenza ajena.

De Peaky Blinders está bien mientras se mantienen fieles al concepto principal de una banda de barrio, después se convierte en una cosa que se estira y tiene cero interés, ahora mismo no recuerdo si la acabé o si me queda alguna temporada por ver y no pienso ni fijarme. Dato de color: He visto a VARIOS en mi pueblo con tatuajes de Tommy Shelby, que como personaje es plano a más no poder, pero se ve que les gusta su estilo. Es como los gatos, si se vieran como las ranas nos daríamos cuenta de que son unos pequeños bastardos horribles y crueles. Estilo. Eso es lo que la gente recuerda.

Nunca vi Deadwood, porque no quise meterme con un producto inconcluso y después medio que se me pasó el carro, pero la tengo en lista de pendientes en la app de HBO.

Los Soprano y The Wire sí me parecen grandes series, tal vez un pelín por debajo de lo que opina la mayoría acá, pero entre las grandes sin duda.

Vikingos no está a ese nivel, más que nada porque decae y las últimas dos temporadas, pese a tener momentazos, son bastante insufribles. Pero como dije, las dos primeras temporadas están MUY bien.

Hablando de buenas series, estoy viendo The Shield, a la que nunca le hice caso por pensar que se trataba de otra serie de esas genéricas de policías... Vaya si me equivocaba, hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto y tan rápido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

He dicho.

Imagen

Y suelen ser los mismos que dicen que Breaking Bad es la mejor serie de la historia, todo hay que decirlo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 18 Jul 2023 13:31Y suelen ser los mismos que dicen que Breaking Bad es la mejor serie de la historia, todo hay que decirlo.
Te juro por mi puta vida que he estado a punto de escribir esa frase como colofón de mi post, pero al final he decidido que no porque ya he rajado alguna que otra vez de lo sobrevalorada que es esa serie y no me quería repetir.

AMIS BRASOS BRO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 18 Jul 2023 17:47
wendigo escribió: 18 Jul 2023 13:31Y suelen ser los mismos que dicen que Breaking Bad es la mejor serie de la historia, todo hay que decirlo.
Te juro por mi puta vida que he estado a punto de escribir esa frase como colofón de mi post, pero al final he decidido que no porque ya he rajado alguna que otra vez de lo sobrevalorada que es esa serie y no me quería repetir.

AMIS BRASOS BRO
Que sepas que yo también pienso que Breaking Bad está sobrevalorada, y que, siendo mejor que las otras que citabas, está indudablemente en el pack cuñao de "¿A ti tamién te gustan las series? Vente pacá que te recomiendo unas buenas que seguro quenoas visto, brodel".

Peaky Blinders es mi placer culpable: es malilla, pero la dusfruto. La voz de Cillian, Alfred... se disfruta y punto.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El neutrino es una partícula subatómica de tipo fermiónico, sin carga y con espín ½. Su interacción con las demás partículas es mínima, por lo que pasan a través de la materia ordinaria sin apenas perturbarla. Flash es un neutrino de pelicula.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

"Oppenheimer".

Imagen

Pues un poco de decepción. Es un poco tostón. Y mira que yo soy fan del tema, o igual por eso, porque había leído sobre todo el tema, y muchas cosas me las sabía. Pero me da la sensación de que Nolan ha querido respetar DEMASIADO el libro en que se basa, y ha sido demasiado detallado, prolijo, y que ha sacrificado la película en el altar del rigor histórico, y para mi gusto se ha equivocado. Tres horas son muchas, hay muchos personajes y al final te da un poco igual todo el asunto de la persecución política de Oppenheimer. Yo hubiera disfrutado mucho más de una ampliación de la trama de las dificultades técnicas para construir la bomba, y menos de la gestión y tramas políticas. Pero vamos, insisto: tres horas son muchas horas, qué puta manía.

Y luego está la composición del personaje, que me parece un poco afectado e intensito. Pese a que soy fan de Cillian Murphy, no me acaba de gustar su interpretación cargadita, intensita, un poco en la línea de Tommy Shelby torturadito. No sé. No me convence. En general, no me convence casi ninguno de los actores, me parece que las que mejor lo hacen son Florence Pugh (cómo me gusta) y Emily Blunt (cómo me gusta 2.0). Cuando salen Murphy y Robert Downey Jr. no puedo dejar de ver al actor. Igual hubiera funcionado mejor con actores menos conocidos.

La trama del "juicio" paralelo en una oficinucha no me ha interesado demasiado, en definitiva. La música, o más que la música, el sonido, están bien, eso sí: en alguna escena me vibraba la camiseta. No sé, decepción, me ha sonado un poco a cartón piedra.

Un 6 o un 7, si soy sincero igual un 6,5.

Claro que toda esta mierda se ha podido deber a que la vi DOBLADA, y ya no estoy acostumbrado, pero no había ninguna sesión en V.O. en un horario normal, y dura 3 putas horas.

Responder