Efectivamente, Macly se habrá confundido de saga. La cuarta es ésta.
La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
A lo mejor cuenta "The fate of Atlantis" como cuarta película.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Buena respuesta, ranchero.
No veré la de Indy en el cine porque ya me pillé los dedos con la cuarta, y aún me duele. No puede ser peor que eso, estoy seguro. La intro de la calavera es cojonuda, todo lo demás es basura.
Con un poco de suerte, la quinta mantendrá el nivel un poco más.
De qué calavera habla esta gente? Eso no esite!The last samurai escribió: ↑03 Jul 2023 12:28Buena respuesta, ranchero.
No veré la de Indy en el cine porque ya me pillé los dedos con la cuarta, y aún me duele. No puede ser peor que eso, estoy seguro. La intro de la calavera es cojonuda, todo lo demás es basura.
Con un poco de suerte, la quinta mantendrá el nivel un poco más.
Andá a verla, está muy bien. No va a ser clasicazo como las tres anteriores (ejem), pero es un digno cierre a la saga.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo, honestamente, creo que soy incapaz de decir cuál de las tres primeras películas es mejor. Es una trilogía excelentérrima.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
En busca del arca perdida.
No hay discusion posible sobre el tema.
No hay discusion posible sobre el tema.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Creo que sí, aunque están muy parejas, yo la pondría a la par de "La Última Cruzada" (que sale Sean Connery!) y una micronésima debajo, "El Templo de la Perdición" (que ustedes salvajes herejes conocen como "El Templo Maldito").
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La primera y la tercera DE CALLE.
El templo maldito está muy por debajo. A la altura de la que DDB se niega a nombrar
El templo maldito está muy por debajo. A la altura de la que DDB se niega a nombrar
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A mí la mejor me parece la primera, de largo, pero con la segunda tengo una vinculación emocional terrible, porque me llevó mi padre al cine (un cine grande, que ya no existe), dio propina al acomodador con linterna (los 80), y luego, durante la peli, se quedó dormido, y como roncaba como un búfalo le tuve que despertar.
Creo que lo he contado chorrocientas veces, pero qué recuerdo tan nítido, tan bueno. Ains.
Así que no soy objetivo con el templo maldito.