La japo ya era historia, ahora estaba con otra mujer/asistenta. A mi me daba bastante asquete y como escritor me pareció, lo poco que leí de él, bastante mediocre.
Quiniela 2023
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Quiniela 2023
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues con más razón le debería haber decapitao y por la bengansa de Soseki.Dolordebarriga escribió: ↑11 Abr 2023 11:06La japo ya era historia, ahora estaba con otra mujer/asistenta. A mi me daba bastante asquete y como escritor me pareció, lo poco que leí de él, bastante mediocre.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por cierto, ha muerto con 89 años Juanito, el dueño camarero del bar Pinotxo de la Boquería https://www.lavanguardia.com/comer/al-d ... notxo.html , una auténtica institución de lugar para todos los barceloneses. En el Pinotxo, una barra en el mercado más famoso de Barcelona, se comía muy bien, cada vez más difícil conseguir un taburete en la barra, pero se servía calidad. Dicen que cambió de manos en febrero ,pero hasta entonces Juanito siempre había estado al pie del cañón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Justanmente la última vez que estuve en BCN (diciembre de 2021), encontramos sitio en barra en el Pinotxo siguiendo tus recomendaciones, y nos apretamos unas monchetas con chipirones y una ración de butifarra que aún me acuerdo de ellas.
Siempre se van LOS MEGORE.
Siempre se van LOS MEGORE.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues poca broma, que el último tweet que envió (dicen que un ratito antes de estirar la pata) es precisamente uno en el que se ve a su gatete enroscándose malévolamente alrededor de su cuello y sin duda preparando una llave mortal contra el yayo.
https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 68920.html
SOSEKI NO SE OLVIDA
Dunkis dijo:
Los gatos saben cuándo va a llegar la Dama de la Guadaña. Pena que no sea literal lo de haberle rebanado el cuello.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Soseki vive la lucha cigue.
El muy hijoputa encima decia que Soseki se había inmolado para salvarle a él, que la puerta del garaje bajando le reventó la cabeza al gatete en vez de a él, por un extraño juego de manos del destino. De esto los de Destino Final sacan una peli de 2 horas.
Espero que sus cenizas sirvan como arena para los gatetes que le sobreviven.
El muy hijoputa encima decia que Soseki se había inmolado para salvarle a él, que la puerta del garaje bajando le reventó la cabeza al gatete en vez de a él, por un extraño juego de manos del destino. De esto los de Destino Final sacan una peli de 2 horas.
Espero que sus cenizas sirvan como arena para los gatetes que le sobreviven.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Ha cerrado sesión Arsenio Iglesias, mítico entrenador del Deportivo de la Coruña.
Un señor, que yo creo que caía bien a casi todo el mundo. Un milagro en el mundo del fútbol. 92 años.
Un señor, que yo creo que caía bien a casi todo el mundo. Un milagro en el mundo del fútbol. 92 años.
100 años Kissinger, oiga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yerba mala nunca muere
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata