comedia romantica de ciencia ficcion. cosas bien. la pastelada sobretodo del final se acaba haciendo pesada, pero la peli ta divertida por momentos y flipadas que me gustaron, aunque eché en falta alguna vuelta de tuerca mas.
5/10
Tio, le he colgado el mismo gif al pesado de Macly en Starwars hoy sin haber visto que antes tú me lo habías puesto a mí aquí.
Molan siempre las películas que comentas por aquí, Kaka's, casi siempre eliges películas extrañas y poco conocidas.CacaDeLuxe escribió: ↑13 May 2023 14:18 Moon Man
comedia romantica de ciencia ficcion. cosas bien. la pastelada sobretodo del final se acaba haciendo pesada, pero la peli ta divertida por momentos y flipadas que me gustaron, aunque eché en falta alguna vuelta de tuerca mas.
5/10
CacaDeLuxe escribió: ↑13 May 2023 14:18 Moon Man
5/10
grasias.Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2023 15:14 Molan siempre las películas que comentas por aquí, Kaka's, casi siempre eliges películas extrañas y poco conocidas.
Menuda mierda seca moderna que es "Mantícora". Cuánto daño han hecho Cronenberg, Haneke y Almodovar.Polina escribió: ↑06 Abr 2023 10:37Vista y disfrutada a tope. Peliculote bueno, bien hecho, bien actuado, jodido y brutal.
Mejor no saber nada, efectivamente, déjate llevar cual marioneta del destino por los vericuetos por los que te quiera llevar Carlos Vermut.
Ahora tengo ganas de ver sus otras pelis, de las que oí hablar con ganas cada vez que ha estrenado una, pero igual hay que hacer un reposo de balneario entre una y otra porque te deja con aplastamiento hanekiano.
Creo que ya viste todo lo que necesitas ver.CacaDeLuxe escribió: ↑13 May 2023 16:20tengo que ponerme al dia, que me quedé en la tercera temporada.
genial
A mí y a mi mujer nos pareció muy parada y quitando el motor narrativo que mueve al protagonista es una nadería absoluta. Me quedó un regusto a pelicula muy orientada hacia incels.M. Corleone escribió: ↑13 May 2023 23:49Menuda mierda seca moderna que es "Mantícora". Cuánto daño han hecho Cronenberg, Haneke y Almodovar.Polina escribió: ↑06 Abr 2023 10:37Vista y disfrutada a tope. Peliculote bueno, bien hecho, bien actuado, jodido y brutal.
Mejor no saber nada, efectivamente, déjate llevar cual marioneta del destino por los vericuetos por los que te quiera llevar Carlos Vermut.
Ahora tengo ganas de ver sus otras pelis, de las que oí hablar con ganas cada vez que ha estrenado una, pero igual hay que hacer un reposo de balneario entre una y otra porque te deja con aplastamiento hanekiano.
Está bien hecha, decentemente interpretada, pero esa historia y ese final...
La peli debería haberse acabado...Un 5.Spoiler: mostrar