La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 17 Abr 2023 20:14 Conociéndote, yo creo que no te va a gustar casi nada. Pese al musicote y a Albert Brooks haciendo de hijuesuputamare.

TIENES QUE VERLA!
pues he gugleado por curiosida y coño SALE CRISTINA HENDRICS!!!!

habrá que verla.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 03 Abr 2023 01:08 Finde de soltero, aprovechando el tiempo...

As bestas

Leía por ahí una crítica que decía que, aunque se presente como peli costumbrista ambientada en la Galicia rural, As Bestas no deja de ser un thriller. Y vaya si lo es... el problema es que le dura la cuerda hasta la mitad. Es curioso que llega un punto en el que hay un suceso que provoca que la segunda parte de la peli cambie totalmente, y se pase del thriller angustioso a una cosa así un poco en tierra de nadie. Que ni es drama, ni mantiene la tensión de la primera hora, y que termina por prolongarse demasiado para contar poco.

Pero la peli está muy bien. Luis Zahera está terrorífico el hijoputa. De este actor nunca me olvidaré de su papel en Celda 211, donde hacía de yonki super chungo, y me transmitía el mismo terror que el que me transmite aquí. Y mención especial también al que hace de hermano...

Luego me vi el documental Santaolalla que trata del caso real que inspiró la película, y la verdad es que parece que Sorogoyen se toma algunas licencias para simplificar un poco el motivo de toda la trifulca y hacerlo un poco más sencillo que lo que realmente pasó. Pero supongo que en el cine hay que sacrificar a veces la realidad por la efectividad.

Le pongo... pues un 7,5.
Pues he visto "As bestas" y estoy bastante de acuerdo con la valoración del Chinomoreno. La primera parte thriller me estaba gustando, y la tensión se palpa en algunas escenas, pero no me gusta mucho la abrupta transición a drama familiar. Vamos, que me ha gustado y le he puesto un 8 en filrmaffinity, pero si se pudiera poner medios puntos le habría puesto un 7,5 como chino, porque la primera parte me parece un 8, pero la segunda un 7.

Los actores principales están perfectos, pero el personaje principal me parece un poco simplón en su candor e inocencia, le podían haber metido un poco más de matices al gordito pHeliz.

Seguramente, si fuera la peli de un director desconocido, me habría sorprendido, pero siendo la multipremiada peli de la estrella Sorogoyen me ha decepcionado un poco. Ah, las expectativas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Scream VI
Meh.

Pero el peor de los mehs posibles. El que sueltas sintiendo como la pelicula es tan mediocre que ya la estas olvidando.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 25 Abr 2023 23:51 Scream VI
Meh.

Pero el peor de los mehs posibles. El que sueltas sintiendo como la pelicula es tan mediocre que ya la estas olvidando.
Eso no viene pasando desde la segunda o por ahí?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

TEnet

puf, pues una penícula asín como despías con acción constante y bastante entretenida. Lo peor el guión y el reparto. El protagonista tiene el mismo carisma que una mojama de atún y el resto poco más o menos y la historia tiene más agujeros que un colador de pasta. Es Nolan: unas veces lo de los giritos y retorcer la narración le sale bien y otras veces le sale mal.

Correctita y ya está.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Suzume

Ufff... No estoy con muchas ganas de meterme en detalles, pero si os gusta un poco el anime, os recomiendo que vayáis a verla al cine. Más que nada porque es una película que sobresale mucho en lo visual, como todas las películas de Makoto Shinkai, con unos fondos bellísimos y una animación que aúna lo tradicional con lo digital como nadie más sabe hacerlo, al menos hasta ahora.

La película en sí me parece un poco, sólo un poco, más floja que Your Name. Es lo de siempre, trama apocalíptica de fantasía estudiantil, pero con mucho más olorcillo a Ghibli esta vez. Hay varios homenajes evidentes a las pelis de Miyazaki (utilizar una canción de la OST de Kiki en cierto momento queda de lujo), pero sabe quedar como un reconocimiento y no como un trepa que le ha comido la tostada (aunque se la ha comido, y bien comida viendo las últimas pelis del estudio Totoril).

Yo le casco casi un 8.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Los tres mosqueteros: D'Artagnan, da movie. Pues sorprendentemente entretenida. Va a ser franquicia (los libros son trilogía y parece que la va a haber). Un siete.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 04 May 2023 18:13 Los tres mosqueteros: D'Artagnan, da movie. Pues sorprendentemente entretenida. Va a ser franquicia (los libros son trilogía y parece que la va a haber). Un siete.
Salami, ¿puede ser que te haya visto paseando un perrete a eso de las 7:45 de la mañanam
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 04 May 2023 23:32
Szalai escribió: 04 May 2023 18:13 Los tres mosqueteros: D'Artagnan, da movie. Pues sorprendentemente entretenida. Va a ser franquicia (los libros son trilogía y parece que la va a haber). Un siete.
Salami, ¿puede ser que te haya visto paseando un perrete a eso de las 7:45 de la mañanam
No. Pero si rondabas hoy de madrugada y has visto por el centro de la avenida uno to chuzo haciendo eses con una camisa de cuadros amarillo y verde y sin perrete pues casi seguro que era yo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Borracho de juernes. Como un estudiante de erasmus. Mis dieses.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder