¿Hace un EJH de la astronomía?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
En esa hostia el casco queda sin un sólo rasguño, listo para volver a usarse. Yo lo veo bien. ¿Pocholona es pizzero?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Siempre integral, hasta con el calorazo veraniego.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2023 14:38O vídeos de crash test dummies de motos con cascos jet, que seguro que @poshol na lleva un jet con la mandíbula al aire:
Y guantes, pantalón largo y manga larga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
MIS DIES.poshol na escribió: ↑21 Abr 2023 15:09Siempre integral, hasta con el calorazo veraniego.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2023 14:38O vídeos de crash test dummies de motos con cascos jet, que seguro que @poshol na lleva un jet con la mandíbula al aire:
Y guantes, pantalón largo y manga larga.
Yo llevo chaqueta guantes y pantalones largos todo el año pero el casco modular y levantado en ciudad casi siempre.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿El hilo de astronomía se ha convertido, de repente, en el hilo de cuarentones sexis en moto?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En breve, empiezan a recomendar condones de tripa de ornitorrinco lubricados con grasa de manatí.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Mañana, primer intento de lanzamiento del Miura-1
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Russia's Luna-25 spacecraft crashes into Moon
Russia's unmanned Luna-25 spacecraft has crashed into the Moon after spinning out of control, officials say.
Preliminary findings showed that the 800kg lander had "ceased to exist as a result of a collision with the surface of the Moon", it said in a statement.
https://www.bbc.com/news/world-europe-66562629
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Una pena, los rusos han perdido un montón en esto de las naves espaciales.
Y los indios les van a ganar al final.Dolordebarriga escribió: ↑20 Ago 2023 21:11 Una pena, los rusos han perdido un montón en esto de las naves espaciales.
Está planeado que el lander Vikram alunice en el polo sur el 23 a las 6:04 P.M. (de la India, creo).
Ya mandó fotos y todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett