La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Triangle of sadness

Una peli más roja que Mao. Me ha recordado a Parásitos, otra peli reciente con un tufo anticapitalista muy patente en las entrañas de su historia. En Triangle el mensaje es mucho más explícito, pero como se apoya en el sentido del humor para explicarlo, no resulta tan obsceno, y te lo tragas con gustito.

Una peli entretenida, divertida a ratos, un tanto grotesca a veces, y con su mensajito para masticar una vez terminada.

Magustao.

Casi un 7.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Tres mil años esperándote

Dirigida estupendamente por George Miller, director de la saga Mad Max. Aquí demuestra que sabe hacer algo más que películas de coches corriendo a toda hostia por el desierto (lo cual, oye, está muy bien, denme más películas de coches corriendo a toda hostia por el desierto).

En la actualidad, una mujer encuentra al típico genio (djinn) en una botella y este le cuenta toda su historia hasta llegar a esa lamentable situación, pasando por varias épocas. La ambientación histórica es probablemente el aspecto que más me impresionó, aunque el ritmo y la historia ambientada en la actualidad también me parecieron muy entretenidas e incluso enternecedoras. Me dejó sintiéndome calentito por dentro (snif).

Un 7.

Dungeons and Dragons: Honor entre ladrones

Por fin una película digna basada en el juego de rol. Recuerdo el tremendo desprecio que sentí cuando fui a ver el primer intento cuando se estrenó en el año 2000. De las secuelas no puedo decir nada puesto que no las vi, pero tengo entendido que cuentan con aun menos presupuesto, aunque alguna de ellas dicen que da menos vergüenza ajena que la 1.

Pero estoy divagando. Honor entre ladrones. Muy divertida. Cierto toque de Guardianes de la Galaxia. Humor y chistes más o menos bien dosificados. Personajes bien definidos, cada uno con su problemática propia. Escenas de acción bien dirigidas que me mantuvieron al borde del asiento. Música que acompaña a la perfección. Combates mágicos. Planes que salen mal. Planes que salen bien. Montones de guiños al juego y todo lo que le rodea, incluso alguno dedicado a la serie de dibujos (a ver si lo detectáis, no es muy difícil). Doblajes mierders de streamers (también fáciles de detectar, se limitan sólo a una escena). En fin, si estas películas me pillaran de pequeñajo lo estaría flipando muy fuerte y de mayor formarían parte de mi personalidad.

otro 7

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Mclaud escribió: 04 Abr 2023 11:56 Johan, donde has visto Skinamarink?
Perdón, no vi esto. Skinamarink me la he bajado. Casi todo lo que veo me lo bajo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

7 reyes deben morir

Tampoco es película en puridad, es el final de la serie de "The Last Kingdom" que lo han hecho en forma de película. Eduardo el confesor acaba de morir y su viuda acude a Uthred, señor de Northumbria (el prota de la serie) en busca de protección. Mientras se está gestando un ataque vikingo desde Irlanda. Cuando parte a ayudar al heredero, que fue pupilo suyo, a asentarse en el trono, una sirvienta le suelta una profecia, "7 reyes van a morir". Y nada, a formar Inglaterra luchando contra todo quisqui (el sucesor de Eduardo, Athelstan, es considerado el primer rey de Inglaterra, que viene a ser el leitmotiv de toda la serie). Como historia suelta también funciona, o eso dicen, pero necesitas saber mas de la serie para disfrutarla bien.

Un 6,5

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 17 Abr 2023 00:24 7 reyes deben morir

Tampoco es película en puridad, es el final de la serie de "The Last Kingdom" que lo han hecho en forma de película. Eduardo el confesor acaba de morir y su viuda acude a Uthred, señor de Northumbria (el prota de la serie) en busca de protección. Mientras se está gestando un ataque vikingo desde Irlanda. Cuando parte a ayudar al heredero, que fue pupilo suyo, a asentarse en el trono, una sirvienta le suelta una profecia, "7 reyes van a morir". Y nada, a formar Inglaterra luchando contra todo quisqui (el sucesor de Eduardo, Athelstan, es considerado el primer rey de Inglaterra, que viene a ser el leitmotiv de toda la serie). Como historia suelta también funciona, o eso dicen, pero necesitas saber mas de la serie para disfrutarla bien.

Un 6,5
Yo vi las dos o tres primeras temporadas y estaba más o menos bien pero me fue cansando.

A mi mujer le gustó mucho más (de hecho se está haciendo la colección de los libros, de los que yo sólo leí el primero y quedé con ganas de más pero sin apuro) y sé que la acabó. Lo que no sé es si sabe de esta peli porque no me comentó nada.

Yo hoy me iba a poner con la de las banshees pero me colgué paseando por Night City.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo he visto dos danesas dos:

La caza un joben profesor danes es acusado de un crimen no había cometido y dende entonces se be obligado a serbir como sordado de frortuna por las llanuras danesas armado con su rifle de caza.

Está bastante bien hecha e interpretada imbita a la reflecsión y en general no te aburres. yo le pondría un entre un 6 y un 7.

baljala rising

Pedazo de truño infecto que promete ser una película de espadazos y sangre y es una mierda tan aburrida que cuando lleba cuarenta menutos te da la impresión de que llevas tres horas biendola.

Biki el binkigo conoce a terminator y se van a jolibur pero resurta que entodabía no sa inbentao jolibur y lo que hay son indios kiobas.

Es del dirertor danes de The neon demon que ya la había bisto y también me pareción un mojonaco pero yo soy acín de tontaco.

La ultimica que veo de él claramente.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La caza es un peliculoncio excelso. Qué finalaco tiene.

El directo de Balaya es Nicolés Güidin Rens, que para el que no lo sepa fue el que parió la segunda mejón pinícula de carreras de coche de todos los tiempos: DRIBE. Obra maestra por la que se le perdonan el resto de mojonacos que haiga hecho y hará.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 17 Abr 2023 19:49 La caza es un peliculoncio excelso. Qué finalaco tiene.

El directo de Balaya es Nicolés Güidin Rens, que para el que no lo sepa fue el que parió la segunda mejón pinícula de carreras de coche de todos los tiempos: DRIBE. Obra maestra por la que se le perdonan el resto de mojonacos que haiga hecho y hará.
pos esa no la hi bisto y ya me da cosica de berla sabiendo ques suya.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Conociéndote, yo creo que no te va a gustar casi nada. Pese al musicote y a Albert Brooks haciendo de hijuesuputamare.

TIENES QUE VERLA!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 17 Abr 2023 19:49
El directo de Balaya es Nicolés Güidin Rens, que para el que no lo sepa fue el que parió la segunda mejón pinícula de carreras de coche de todos los tiempos: DRIBE.
Dices eso porque claramente la primera es DRIVEN

Responder