En Uskadi la gente es muy muy muy reacia a la movilidad. Es un sitio muy pequeño, y decirle a un bilbaino que se vaya a vivir a Cantabria (¡o a Vitoria!) es una propuesta más arriesgada que lograr que uno de Montana vaya a Baltimore.
En Castro Urdiales se están riendo mucho con este párrafo tuyo.
No conozco la zona y a lo mejor es mierder, pero algo así es lo que yo pillaría para invertir:
Ofrecería 50k y le daría un lavado de cara. Si se puede alquilar por 500, buena inversión es.
Y sí, es obvio que cerca de vasconieland es complicado, pero en gran parte de España es algo bastante accesible.
Mioño, gran transporte para alguien que quiera currar en algún pueblo o ciudad cercana. FULL REMOTE.
Pero vamos, que dejo de daros la chapa: yo soy pobre y tú rico, y eso que llevo 21 años con un buen sueldo, así que está claro que no soy un genio financiero, y seguramente tu método te hará llegar con patrimonio e ingresos a la jubilación.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑15 Abr 2023 19:39
Mioño, gran transporte para alguien que quiera currar en algún pueblo o ciudad cercana. FULL REMOTE.
a esto me refería
que aparte de los 100km de rango que te pondrías, hay gente que trabaja en bilbao dispuesta a desplazarse (porque los 3 municipios mas caros estan el Vizcaya y blabla)
son solo 30km a bilbao, 26min de coche segun google. no está mal y no hace falta full remote-
y como decía cristof, la casa no va a ser para vivir tú
M. Corleone escribió: ↑15 Abr 2023 19:39
a esto me refería
que aparte de los 100km de rango que te pondrías, hay gente que trabaja en bilbao dispuesta a desplazarse (porque los 3 municipios mas caros estan el Vizcaya y blabla)
son solo 30km a bilbao, 26min de coche segun google. no está mal y no hace falta full remote-
y como decía cristof, la casa no va a ser para vivir tú
26 minutos salvo que haya un accidente en la A8 y haya 40 km. de caravana.
Pero que sí, oye, bien por los hombres de negocios del pH. Mis ahorros van a amortizar crédito (unos diez mil euros anuales) y si ahorro algo más guardo para el "colchoncito" para universidades de mis hijos.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Corle sigue viendo la vivienda como si fuera para vivir él, ya me dirás tú dónde está ahí la inversión. No se le ocurre pensar que alguien habrá en Castro- Urdiales o alrededores buscando vivienda para alquilar.
Eso le pasa porque no tiene mentalidad de himbersor, sino de funcivasco.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08
Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
La nueva Ley de Vivienda destrozará el mercado del alquiler en España La nueva Ley de la Vivienda de PSOE, Podemos, ERC y Bildu supone un retorno a la regulación franquista de los alquileres. Se trata de un paquete de medidas que destrozará el mercado del alquiler y dificultará, aun más, el acceso a una vivienda para la población más vulnerable.
tonetti escribió: ↑16 Abr 2023 10:54
Perro sancher el henemigo del hinbersor.
Primero Ferrovial, y ahora @Cristofín.