Burbuja Inmobiliaria 3.0
- M. Corleone
- Ulema
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Donostia - San Sebastián. Un millón de euros un piso de 83 metros. Una plaza de garaje (las rayas pintadas en el surelo) ¡75.000 euros!
Una de las zonas caras de una de las ciudades más caras de España.
Cero sorpresas.
Cero sorpresas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Ya, joder, ya lo sé.
Pero que alguien pague 75.000 euros por una plaza de garaje me flipa, y más en un contexto en que no sabemos cómo será la movilidad y el furo del coche en unos años.
Aunque el que tiene 1,1 millones para un piso de 70 metros útiles pues eso le da igual, también es cierto.
Con 75.000 euros en algunos sitios compras el piso, en lugar de la plaza de garaje.
yo me acabo de comprar 4 pisos, más local y plaza de garaje, amueblados, con inquilinos por 250.000€
bloque completo, vamos. enterito. Un chollo.
"Eso es imposible", te lo dice gente que vive en un radio de 20 km de las 10 ciudades más pobladas de todo el país.
como lo oyes. Se me va a pagar sola la hipoteca a 20 años. Y le sacaré beneficio al mes.
mi jubilación está ahí. 2.000 euritos ,al menos, de alquileres al mes limpitos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es un muy buen plan, pero para eso primero debes tener quien te preste los 250000 para comprar el edificio. Pero si los tienes, como es tu caso y no el mío, el plan es muy bueno. Felicidades.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Teniendo la vivienda con terraza que dices que tienes en Barcelona (aunque no sea tuya al 100%), cualquier banco te da ese crédito avalándolo con ella.Dolordebarriga escribió: ↑13 Abr 2023 10:54Es un muy buen plan, pero para eso primero debes tener quien te preste los 250000 para comprar el edificio. Pero si los tienes, como es tu caso y no el mío, el plan es muy bueno. Felicidades.