no oigo yo un discurso de los Goya ni aunque saliesen titis en pelotas
La ultima penícula que he visto...
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Menos mal que no he leído el puto spoiler de Macló ni he oído el discurso de Zahera, porque OS MATO HIJOSDEPUTA.
A ver si la veo este finde antes de que me la jodáis.
Igual me voy a casa de mi madre y la veo allí. Puta vida.
A ver si la veo este finde antes de que me la jodáis.
Igual me voy a casa de mi madre y la veo allí. Puta vida.
Joder, creia que se sabia de manera general que la pelicula iba de eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A poco que hayas estado vivo a lo largo de 2022, sabes lo del spoiler por la ultraturra que han pegado todos los medios con la puta película: desde mil artículos, reportajes en el telediario hasta entrevistas con los protagonistas de la historia en Salvados o el programa del Évole, pero bueno.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
No se nada. No voy a volver a entrar en el hilo hasta que la vea.Criadillas escribió: ↑29 Mar 2023 13:21 A poco que hayas estado vivo a lo largo de 2022, sabes lo del spoiler por la ultraturra que han pegado todos los medios con la puta película: desde mil artículos, reportajes en el telediario hasta entrevistas con los protagonistas de la historia en Salvados o el programa del Évole, pero bueno.
En 2022 estuve vivo PERO POCO.
Es como pedir que no te hagan spoilers de Mar Adentro o Titanic. Lo importante es el camino, no el final.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Pues acabo de ver Mantícora.

Solo diré tres cosas.
Vedla, hijoputas.
Intentad no enteraros de qué va el asunto.
Vedla, hijoputas.

Solo diré tres cosas.
Vedla, hijoputas.
Intentad no enteraros de qué va el asunto.
Vedla, hijoputas.
Quería haberla visto en el cine pero entre unos desencuentros y otras agendas, se acabó el plazo.
Voy a ver de dónde la saco, pero la veré seguro.
Voy a ver de dónde la saco, pero la veré seguro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo voy a verla el 13 de abril, cine club.
- M. Corleone
- Ulema
"El estrangulador de Boston" (está en Disney).
Un 7 decente. Bien ambientada, describe como dos mujeres periodistas en el Boston de los 60 cubren el caso de un asesino en serie.
Keira Knightley lo hace bastante bien, sorprendentemente, y ha tenido la decencia de no operarse las primeras arruguillas.
En algún momento el ritmo es irregular, pero oye, está bien la peli.
No recomendable para cuñaos, porque la peli tiene el ubicuo mensaje feminista 2023, no con calzador (porque la historia lo merece), pero sí -digamos- poco sutil.
Un 7 decente. Bien ambientada, describe como dos mujeres periodistas en el Boston de los 60 cubren el caso de un asesino en serie.
Keira Knightley lo hace bastante bien, sorprendentemente, y ha tenido la decencia de no operarse las primeras arruguillas.
En algún momento el ritmo es irregular, pero oye, está bien la peli.
No recomendable para cuñaos, porque la peli tiene el ubicuo mensaje feminista 2023, no con calzador (porque la historia lo merece), pero sí -digamos- poco sutil.