2023 Thelephono Broto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2023 19:49
Criadillas escribió: 15 Mar 2023 18:28 Pochol lleva años sentando cátedra y demostrando que "menos es más" en esto del teléphono roto. En su caso, "menos" es dibujar borracho sobre una servilleta y usar su propia sangre, dos plastidecor (no necesariamente de diferente color), ¿heces? y palillos.

Y con eso, más que suficiente.
Hoy he empezado mi harte, CON PORTAMINAS. Tardaré unos días, tal vez, porque me es difícil encontrar huecos de soledad. No preocuparse.
Huecos de soledad es una alegoría al sexo anal ¿Verdad?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 21 Mar 2023 11:37
M. Corleone escribió: 15 Mar 2023 19:49
Criadillas escribió: 15 Mar 2023 18:28 Pochol lleva años sentando cátedra y demostrando que "menos es más" en esto del teléphono roto. En su caso, "menos" es dibujar borracho sobre una servilleta y usar su propia sangre, dos plastidecor (no necesariamente de diferente color), ¿heces? y palillos.

Y con eso, más que suficiente.
Hoy he empezado mi harte, CON PORTAMINAS. Tardaré unos días, tal vez, porque me es difícil encontrar huecos de soledad. No preocuparse.
Huecos de soledad es una alegoría al sexo anal ¿Verdad?
No, para "sexo anal" utilizo más la alegoría "rondar la caverna prohibida".

Que sepáis que he abandonado el portaminas, que no estaba dando los frutos que yo esperaba, y me he pasado al Paint Pochola Style, y tengo un tercio del dibujo hecho. Mañana el segundo tercio, a ver. Con un poco de suerte para el viernes o lunes lo tengo y lo mando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Ya he hecho mi dibujito, entiendo que se lo mando a @Criadillas (por ser el siguiente) y a @Ruttiger, que creo que es el moderador, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Lechón - Frase
Rutti - Dibujo
Dolores - Frase
Jazzid - Dibujo
Navajo - Frase
Pochola - Dibujo
Pollina - Frase
Puaj - Dibujo
Yongui - Frase
Corle - Dibujo

Peladillas - Frase
Kks - Animación a todo color y en dolby surround
Belens - Frase
Perricoh - Dibujo
Dottore - Frase
Szalao - Dibujo
Peladillas, central del Gaferías Roceñas, acaba de recibir la pelota en una posición comprometida, un mal pase, rodeado de contrarios, y es fundamental que la juegue al pie para que nuestro máximo goleador y jugador estrella, KKs Mbappé, pueda hacer su harte y el mundo siga girando.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mucha info que sintetizar. Mucho Horror Cósmico que psicoanalizar.
En cuanto tenga unos minutos de relax e inspiración, sigo la cadena.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 23 Mar 2023 12:00 Mucha info que sintetizar. Mucho Horror Cósmico que psicoanalizar.
En cuanto tenga unos minutos de relax e inspiración, sigo la cadena.
Te he mandado una segunda versión, que es LA MISMA solo que un trozo que me había dejado sin colorear con el retu ahora está coloreado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Enviada mi phrase.
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

quiero cortarme los cojones

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 23 Mar 2023 19:34 quiero cortarme los cojones
Solo te digo una cosa: en el dibujo que le he pasado no había ligres, así que si la frase los menciona es cosa de Criadillas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cacas, ni se te ocurra hacer vídeo porque te vas a morir.
Haz dibujico molón, que también tienes arte para eso.
Dunkis dijo:

Responder