La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Mar 2023 23:30
M. Corleone escribió: 21 Mar 2023 20:28
Yongasoo escribió: 21 Mar 2023 15:30 Sólo me quieres por mi cuerpo.
"Sólo me querés". A mí háblame en argentino, solo te quiero por la posible herencia piamontesa de tu tío abuelo y por el acento.
Bueno, de hecho unos tíos abuelos hicieron un viaje por Italia y estuvieron en un castillo que había sido de la familia.

Aunque lamento informarte que tanto tierras como títulos se perdieron hace tiempo.

Son más interesantes las tierras de esos tíos acá, aunque de nuevo, yo no heredo nada de eso, a mi me tocó el lado pobre de la familia.
Bueno, entonces sí, por el cuerpo.

Yo también vengo de familia con pasta que devino en pobre a fuerza de abuelos golfos. Un drama (para mí).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

@jairo195, ¿has visto esta tarifa plana que ha sacado CINESA?
UNLIMITED STANDARD

Disfruta de las salas Cinesa estándar (no LUXE) de toda España por sólo 15,90 € al mes. Con butacas VIP incluidas. Y si quieres ver alguna película ocasionalmente en formato LUXE o premium, podrás hacerlo por un pequeño suplemento.

UNLIMITED LUXE

Además de todo el circuito Cinesa estándar, podrás disfrutar de la comodidad de nuestras salas LUXE , las mejores salas con butacas reclinables de todo el territorio. ¿El precio? 18,90 € mensuales.

EL CINE AL MEJOR PRECIO

Si eres el más cinéfilo de la sala, te ofrecemos dos packs anuales, que te permitirán ver tus películas favoritas a precios irresistibles.

El precio total por los 12 meses será de 149,00 € para el pack de cines Cinesa estándar y 189,00 € para el pack Cinesa LUXE.
Si fuera al cine como iba en los años 90 y 2000, me pillaría el pack unlimited standard sin dudarlo, 15,90 al mes...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ojalá tener el tiempo para ir varias veces al cine a la semana.

Ojalá que hubiera tantas pelis interesantes en el cine como para ir varias veces a la semana.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 23 Mar 2023 15:12 Ojalá tener el tiempo para ir varias veces al cine a la semana.

Ojalá que hubiera tantas pelis interesantes en el cine como para ir varias veces a la semana.
15,90 al mes lo amortizas yendo una única vez por semana. Todos los sábados, por ejemplo.

Pero sí, ojala un back to the '90s.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2023 15:40 Pero sí, ojala un back to the '90s.
Da igual el contexto en que lo digas, siempre válido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 23 Mar 2023 15:54
AMÉN.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 23 Mar 2023 16:29
dunker escribió: 23 Mar 2023 15:54
AMÉN.
Yo no tengo ningún deseo de volver a mi vida en los 90, más allá de físicamente podía correr 10 kilómetros como si nada. Pero estaba desorientado, follaba poquísimo y no sabía qué quería en la vida. Los 2000, eso sí.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mí me encantaría poder meterme en el cerebro de mi Yo del 92 a modo de espectador durante un par de semanas y revivir lo que era aquella época.

Hoy lo tengo idealizado y seguro que si lo reviviera me parecería un mojón aburrido. Pero un par de semanitas de revival me encantaría, la verdad.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2023 13:34 @jairo195, ¿has visto esta tarifa plana que ha sacado CINESA?
UNLIMITED STANDARD

Disfruta de las salas Cinesa estándar (no LUXE) de toda España por sólo 15,90 € al mes. Con butacas VIP incluidas. Y si quieres ver alguna película ocasionalmente en formato LUXE o premium, podrás hacerlo por un pequeño suplemento.

UNLIMITED LUXE

Además de todo el circuito Cinesa estándar, podrás disfrutar de la comodidad de nuestras salas LUXE , las mejores salas con butacas reclinables de todo el territorio. ¿El precio? 18,90 € mensuales.

EL CINE AL MEJOR PRECIO

Si eres el más cinéfilo de la sala, te ofrecemos dos packs anuales, que te permitirán ver tus películas favoritas a precios irresistibles.

El precio total por los 12 meses será de 149,00 € para el pack de cines Cinesa estándar y 189,00 € para el pack Cinesa LUXE.
Si fuera al cine como iba en los años 90 y 2000, me pillaría el pack unlimited standard sin dudarlo, 15,90 al mes...
Yo tengo algo parecido al ser socio de la Asociación Italiana (que son los dueños de los dos cines de mi pueblo), pago un poquito más de una entrada al mes y puedo ir todas las veces que quiera a cualquiera de los dos cines.

Además tienen una quinta con piscina para el verano (en la que están barajando construir un Howard Johnson) a la que también puedo ir sin cargo adicional.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 23 Mar 2023 18:32
M. Corleone escribió: 23 Mar 2023 13:34 @jairo195, ¿has visto esta tarifa plana que ha sacado CINESA?
UNLIMITED STANDARD

UNLIMITED LUXE

EL CINE AL MEJOR PRECIO

Yo tengo algo parecido al ser socio de la Asociación Italiana (que son los dueños de los dos cines de mi pueblo), pago un poquito más de una entrada al mes y puedo ir todas las veces que quiera a cualquiera de los dos cines.

Además tienen una quinta con piscina para el verano (en la que están barajando construir un Howard Johnson) a la que también puedo ir sin cargo adicional.
La vida pampeana es la vida mejor.

Responder