La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 01 Mar 2023 11:33
puagh escribió: 01 Mar 2023 07:52ultranacionalista
Yo ya dije que era muy facha.
yo dije que era patriotera (la_Lina_morgan_la_mejó)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Parar una moto en llamas con tus manos desnudas para lanzarla contra un escuadrón de Nazis ingleses.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Maverick por el contrario era un PELICULÓN al parecer. Cero fasciosa y cero flipada y Making America The Greatest Again.
Anda, irsen a cagar.

Lo que tiene RRRoar es que, será racists o no, pero el desfase patriota pasa peinando a raya a Maverick por los motivos indios caricaturescos que enarbola.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Polina escribió: 01 Mar 2023 13:08 Maverick por el contrario era un PELICULÓN al parecer. Cero fasciosa y cero flipada y Making America The Greatest Again.
Anda, irsen a cagar.

Lo que tiene RRRoar es que, será racists o no, pero el desfase patriota pasa peinando a raya a Maverick por los motivos indios caricaturescos que enarbola.
Te compraría ese argumento si al final de Maverick Tom Cruise, la Connelly y Val Kilmer se marcaran un número musical haciéndole reverencias a fotos gigantescas de Harry Truman y la bomba atómica, Ronald Reagan y George Bush. Al no ser así, permite que establezca grados diferentes entre una y otra.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo, en cambio, te compro totalmente tu argumento, hamijo Puagh: Precisamente que no se produzca el baile ése que señalas hace que Top Gun Maverick sea un truñaco y que RRR sea Historia del Cine.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 02 Mar 2023 09:08 Yo, en cambio, te compro totalmente tu argumento, hamijo Puagh: Precisamente que no se produzca el baile ése que señalas hace que Top Gun Maverick sea un truñaco y que RRR sea Historia del Cine.
Nota para que quede claro, que al parecer, ahora, uno tiene que andar explicando los chistes en este phoro nuestro.
Creo que RRR es una película bastante malísima pero absolutamente disfrutable y, buenísima en ese sentido, por su pasadismo de vueltas y por sus dos bailes asombrosos. No creo, en absoluto que sea Historia del Cine.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Mar 2023 09:10 que al parecer, ahora, uno tiene que andar explicando los chistes en este phoro nuestro.
"RRR no es el lápiz más afilado de la caja".

(Perdón, no he podido evitarlo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ponerle a una película como pega que sea "ultranacionalista", nos cargaríamos de entrada igual casi la mitad de las grandes películas de la historia del cine tranquilamente. Pero vamos...

bueno, al lío:

Birdman

Pues ma gustó muncho, es una muy buena película, quizá por ponerle una pega el tema del plano secuencia tramposo que es totalmente innecesario y que suena más a sacada de chorra por parte del dirertor que a otra cosa pero aún asín la penícula es muy buena, bien dirigida (con ese perito), bien actuada y bien contada.

los banchis de Inisherin

pues muy bien también. El rulas y el bombas y sus aventuras en la Irlanda rural. Al principio parece que te vas a dormir pero luego va cogiendo ritmillo y la verdad es que la historia es simple pero potente y los interpretes están muy bien. tiene umor, amor, alguna hostieja y esta filmada en un sitio muy bonico y sin artificios ni pollicas. Gañanes fiver.

En el cine había un biejo senil haciendo los comentarios del dirertor en diresto.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 01 Mar 2023 13:08 Maverick por el contrario era un PELICULÓN al parecer. Cero fasciosa y cero flipada y Making America The Greatest Again.
Anda, irsen a cagar.

A ver, me hablan con propiedad, es Top Gun: Maverick, porque si dices solamente Maverick estás hablando de esta...

Imagen

...absoluta y totalmente indiscutida joya del cine mundial a la que cualquier persona de bien recuerda con el afecto y reverencia reservados para los grandes clásicos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 04 Mar 2023 12:03

los banchis de Inisherin

pues muy bien también. El rulas y el bombas y sus aventuras en la Irlanda rural. Al principio parece que te vas a dormir pero luego va cogiendo ritmillo y la verdad es que la historia es simple pero potente y los interpretes están muy bien. tiene umor, amor, alguna hostieja y esta filmada en un sitio muy bonico y sin artificios ni pollicas. Gañanes fiver.

En el cine había un biejo senil haciendo los comentarios del dirertor en diresto.
A mí me moló mucho. Es una fábula sobre las guerras civiles y su absurdez.

Por cierto que yo sin ser un talibán de la versión original (como decía nuestra intermitente Selene, yo me las trago dobladas), esta hay que verla en VO por el acento que tienen los catetos. Es acojonante.

Responder