Ta que los parió.
VOD Reporter!
Re: VOD Reporter!
Pues va a ser que no.Criadillas escribió: ↑08 Feb 2023 12:24 Nah, decir que Netflix ha decidido dar marcha atrás aduciendo que lo de controlar la IP de los usuarios solamente se está haciendo y se va a hacer en determinados países de latinoamérica y que todo lo demás han sido películas que nos hemos montado por aquí.
La realidad es que millones de usuarios nos íbamos a dar de baja en cuanto se implementase la prohibición de compartir contraseñas. Si ya de por sí es una plataforma cara de cojones respecto a su competencia y su contenido es cada año notablemente peor, pues la decisión por parte de los usuarios es clara: como suban un céntimo más la suscripción, a tomar por culo.
En fin, que la cosa se queda como está, de momento.
Ya han mandado mail amenazador diciendo que todos tus dispositivos se tienen que conectar a la wifi de tu hogar principal para poder seguir usándolos.
En mi caso, pago 18€ por la premium que me ofrece 4 pantallas simultaneas, y comparto con mi madre que se ve sus peliculillas y poco más.
Lo mantengo sobre todo por las crías, que tienen sus series y tal… pero a la mínima que me toquen los cojones con la compartida, adiós muy buenas.
Total, la mayoría de las cosas que tienen son bosta.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Efectivamente, al final Netflix ha tirado palante:
https://vertele.eldiario.es/noticias/ne ... 36809.html
El último día de este mes me desapunto, que con Diney, HBO y Amazon tengo más que de sobra y 216 euritos al año pa gastar en jueguicos. Gracias netflix!
https://vertele.eldiario.es/noticias/ne ... 36809.html
El último día de este mes me desapunto, que con Diney, HBO y Amazon tengo más que de sobra y 216 euritos al año pa gastar en jueguicos. Gracias netflix!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Somos legión.
El error garrafal está en no ser consciente de que hay alternativas más baratas de streaming legal, y que hoy, por añadidura, cualquier hijo de vecino tiene un firestick con Kodi y repositorios para ver todo gratis.
Sí que mucha gente seguirá, y con que uno de cada cuatro lo haga ya no pierden nada a nivel económico. Pero Netflix vende mucho las estadísticas de reproducción de sus series, y eso sí que va a bajar tela.
A la que me molesten, adiós. El mail no lo voy a leer porque creé una cuenta de correo solo para ese fin y no recuerdo la contraseña xD
El error garrafal está en no ser consciente de que hay alternativas más baratas de streaming legal, y que hoy, por añadidura, cualquier hijo de vecino tiene un firestick con Kodi y repositorios para ver todo gratis.
Sí que mucha gente seguirá, y con que uno de cada cuatro lo haga ya no pierden nada a nivel económico. Pero Netflix vende mucho las estadísticas de reproducción de sus series, y eso sí que va a bajar tela.
A la que me molesten, adiós. El mail no lo voy a leer porque creé una cuenta de correo solo para ese fin y no recuerdo la contraseña xD
Tendrás que ampliarme un poco esto!The last samurai escribió: ↑10 Feb 2023 07:39 Somos legión.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo me he dado de baja de mi cuenta compartida con 4 amigos. De vez en cuando pagaré un mes y me daré un atracón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Prueba a buscar el add-on Cristal Azul para Kodi. Tiene de todo y lo van actualizando con frecuencia.Ruttiger escribió: ↑10 Feb 2023 07:55Tendrás que ampliarme un poco esto!The last samurai escribió: ↑10 Feb 2023 07:39 Somos legión.
Es lo más sensato. Sabiendo que la producción propia está siempre disponible, cada X pagas un mes y te miras todo lo pendiente que te interese.Dolordebarriga escribió: ↑10 Feb 2023 10:39 Yo me he dado de baja de mi cuenta compartida con 4 amigos. De vez en cuando pagaré un mes y me daré un atracón.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, qué idea tan sencilla y no se me había ocurrido. Te das de baja 10 meses, y de alta dos. Qué monguer soy.Dolordebarriga escribió: ↑10 Feb 2023 10:39 Yo me he dado de baja de mi cuenta compartida con 4 amigos. De vez en cuando pagaré un mes y me daré un atracón.
Pero es que no sé qué es Kodi. A mí me ha llamado la atención lo de ver todo gratis. ¿Necesito un firestick, no sirve con mi Chromecast?The last samurai escribió: ↑10 Feb 2023 11:18Prueba a buscar el add-on Cristal Azul para Kodi. Tiene de todo y lo van actualizando con frecuencia.Ruttiger escribió: ↑10 Feb 2023 07:55Tendrás que ampliarme un poco esto!The last samurai escribió: ↑10 Feb 2023 07:39 Somos legión.
De repente soy Corleone.
¡ESCUPIR VAGINAS!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
+1.Dolordebarriga escribió: ↑10 Feb 2023 10:39 Yo me he dado de baja de mi cuenta compartida con 4 amigos. De vez en cuando pagaré un mes y me daré un atracón.
Esta misma tarde procedo a avisar a mis compartidores de cuenta y cierro el chiringuito hasta que estrenen Stranger Things y El Brujero 3.
Dunkis dijo: