La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

¿Realmente creéis que se toma en serio a si misma? Pero si yo la veo igual que la primera…

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Chino escribió: 22 Ene 2023 23:54 ¿Realmente creéis que se toma en serio a si misma? Pero si yo la veo igual que la primera…
Son igualicas, y de forma totalmente premeditada. A ver si os pensáis que ha gustado tanto porque intenta ir más allá que la primera... Justo lo contrario, a mi parecer. Una bobada como la original, actualizada lo justo para nuestros días.

No te puedes sacarle punta a una peli así, joder.
Última edición por The last samurai el 23 Ene 2023 09:38, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

top gun maverick es un peliculón, que me haría cambiar el poster del F14 que tenía en mi pared de adolescente por el F18¡¡¡

PELICULON DE LOS DE TODA LA VIDA.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Ene 2023 23:27 Pero Maverick...es una peli para niños de cinco años lobotomizados, incapaz de reírse de lo chabacanas que son cada una de sus propuestas.
El horror.
Bien explicado. Yo, de verdad, sufrí cierto rubor facial en algunos momentos, especialmente cuando los reclutas Top Gun hablaban entre ellos/as. La rivalidad entre machitos imbéciles que en 1986 tenía un pase, ahora es ridícula, sobre todo porque han querido hacer el mismo tono pero dándole un toque de diversidad y modernidad, pero sin actualizar la ultracompetitividad. Y luego Tom Cruise con el tiro alto en la playa para que no se le vea que, aunque está brutalmente en forma para su edad, no puede competir en vientre plano con veinteañeros...

En fin. Que oye, que bien que la disfrutéis, si llegan a criticar que yo disfrutara en 1987 con la primera hubiera dicho lo mismo que vosotros: es una peli de entretenimiento disfrutona. Pero seré yo, que estoy viejo para planteamientos tan esquemáticos y estereotipados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Qué mal la película. Todo el mundo sabe que hoy en día ya no hay ultracompetitividad masculina ni FEMALE INTRASEXUAL COMPETITION.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 23 Ene 2023 00:41
Chino escribió: 22 Ene 2023 23:54 ¿Realmente creéis que se toma en serio a si misma? Pero si yo la veo igual que la primera…
Son igualicas, y de forma totalmente premeditada. A ver si os pensáis que ha gustado tanto porque intenta ir más allá que la primera... Justo lo contrario, a mi parecer. Una bobada como la original, actualizada lo justo para nuestros días.

No te puedes sacarle punta a una peli así, joder.
TEAM Chino+Samur aquí. Es una peli casi calcada de la primera y se toma cero en serio. ¿Pero no habéis visto que los malos son de un país random que ni siquiera existe?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2023 09:28

Bien explicado. Yo, de verdad, sufrí cierto rubor facial en algunos momentos, especialmente cuando los reclutas Top Gun hablaban entre ellos/as. La rivalidad entre machitos imbéciles que en 1986 tenía un pase, ahora es ridícula, sobre todo porque han querido hacer el mismo tono pero dándole un toque de diversidad y modernidad, pero sin actualizar la ultracompetitividad. Y luego Tom Cruise con el tiro alto en la playa para que no se le vea que, aunque está brutalmente en forma para su edad, no puede competir en vientre plano con veinteañeros...

En fin. Que oye, que bien que la disfrutéis, si llegan a criticar que yo disfrutara en 1987 con la primera hubiera dicho lo mismo que vosotros: es una peli de entretenimiento disfrutona. Pero seré yo, que estoy viejo para planteamientos tan esquemáticos y estereotipados.
De acuerdo contigo totalmente.
Que la primera responda a la mierda tardochentera a la que estábamos acostumbrados no nos chirriaba entonces.
Lo de repetir esquema aún más exagerado en esta me resulta incomprensible además de llenarme de vergüenza como ya decía ayer.
La mujer florero, la cuota femenina cubierta por una aviadora, lo de que Tom no quiera aceptar sus sesenta años y reírse un poquito de su condición, lo de los dos tiros certerísimos a la diana de 3 metros cuadrados y los gravitones superados, lo chulesco de todos y cada uno de los personajes, lo de que Maverick se siga pasando por el forro las órdenes expresas por su inabarcable narcisismo y no le hayan fusilado aún, que todo el mundo sea bastabte gilipollas y tengan unas conductas de lo más dañino, en fin, que a los que la hayáis disfrutado: enhorabuena.
A mí me ha producido una alta dosis de vergüenza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Ene 2023 11:11lo de que Maverick se siga pasando por el forro las órdenes expresas por su inabarcable narcisismo y no le hayan fusilado aún,
ESTE ES EL ASUNTO CENTRAL, joder, no sabía por qué me daba tanta grima la peli, y es por esto. Cuando vi la primera de niño eso me parecía rebeldía, ahora me parece gilipollez. Los que se saltan sistemáticamente las normas en las organizaciones y en la vida porque olésuscojonestoreros me suelen caer mal y hacen insufrible la convivencia en sociedad. Al Maverick veinteañero se lo tolerábamos, es lo que toca a esa edad, pero sesentón... ¡¡madura, hombre, madura!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí es que la tardoochentera ya me parecía bastante mal pero yo es que he sido un señor mayor gruñón desde siempre.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2023 11:26
Polina escribió: 23 Ene 2023 11:11lo de que Maverick se siga pasando por el forro las órdenes expresas por su inabarcable narcisismo y no le hayan fusilado aún,
ESTE ES EL ASUNTO CENTRAL, joder, no sabía por qué me daba tanta grima la peli, y es por esto. Cuando vi la primera de niño eso me parecía rebeldía, ahora me parece gilipollez. Los que se saltan sistemáticamente las normas en las organizaciones y en la vida porque olésuscojonestoreros me suelen caer mal y hacen insufrible la convivencia en sociedad. Al Maverick veinteañero se lo tolerábamos, es lo que toca a esa edad, pero sesentón... ¡¡madura, hombre, madura!!
Es gilipollas profundo. Y mala persona.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder