La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
¿Realmente creéis que se toma en serio a si misma? Pero si yo la veo igual que la primera…
- The last samurai
- Ulema
Son igualicas, y de forma totalmente premeditada. A ver si os pensáis que ha gustado tanto porque intenta ir más allá que la primera... Justo lo contrario, a mi parecer. Una bobada como la original, actualizada lo justo para nuestros días.
No te puedes sacarle punta a una peli así, joder.
Última edición por The last samurai el 23 Ene 2023 09:38, editado 1 vez en total.
top gun maverick es un peliculón, que me haría cambiar el poster del F14 que tenía en mi pared de adolescente por el F18¡¡¡
PELICULON DE LOS DE TODA LA VIDA.
PELICULON DE LOS DE TODA LA VIDA.
- M. Corleone
- Ulema
Bien explicado. Yo, de verdad, sufrí cierto rubor facial en algunos momentos, especialmente cuando los reclutas Top Gun hablaban entre ellos/as. La rivalidad entre machitos imbéciles que en 1986 tenía un pase, ahora es ridícula, sobre todo porque han querido hacer el mismo tono pero dándole un toque de diversidad y modernidad, pero sin actualizar la ultracompetitividad. Y luego Tom Cruise con el tiro alto en la playa para que no se le vea que, aunque está brutalmente en forma para su edad, no puede competir en vientre plano con veinteañeros...
En fin. Que oye, que bien que la disfrutéis, si llegan a criticar que yo disfrutara en 1987 con la primera hubiera dicho lo mismo que vosotros: es una peli de entretenimiento disfrutona. Pero seré yo, que estoy viejo para planteamientos tan esquemáticos y estereotipados.
Qué mal la película. Todo el mundo sabe que hoy en día ya no hay ultracompetitividad masculina ni FEMALE INTRASEXUAL COMPETITION.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
TEAM Chino+Samur aquí. Es una peli casi calcada de la primera y se toma cero en serio. ¿Pero no habéis visto que los malos son de un país random que ni siquiera existe?The last samurai escribió: ↑23 Ene 2023 00:41Son igualicas, y de forma totalmente premeditada. A ver si os pensáis que ha gustado tanto porque intenta ir más allá que la primera... Justo lo contrario, a mi parecer. Una bobada como la original, actualizada lo justo para nuestros días.
No te puedes sacarle punta a una peli así, joder.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
De acuerdo contigo totalmente.M. Corleone escribió: ↑23 Ene 2023 09:28
Bien explicado. Yo, de verdad, sufrí cierto rubor facial en algunos momentos, especialmente cuando los reclutas Top Gun hablaban entre ellos/as. La rivalidad entre machitos imbéciles que en 1986 tenía un pase, ahora es ridícula, sobre todo porque han querido hacer el mismo tono pero dándole un toque de diversidad y modernidad, pero sin actualizar la ultracompetitividad. Y luego Tom Cruise con el tiro alto en la playa para que no se le vea que, aunque está brutalmente en forma para su edad, no puede competir en vientre plano con veinteañeros...
En fin. Que oye, que bien que la disfrutéis, si llegan a criticar que yo disfrutara en 1987 con la primera hubiera dicho lo mismo que vosotros: es una peli de entretenimiento disfrutona. Pero seré yo, que estoy viejo para planteamientos tan esquemáticos y estereotipados.
Que la primera responda a la mierda tardochentera a la que estábamos acostumbrados no nos chirriaba entonces.
Lo de repetir esquema aún más exagerado en esta me resulta incomprensible además de llenarme de vergüenza como ya decía ayer.
La mujer florero, la cuota femenina cubierta por una aviadora, lo de que Tom no quiera aceptar sus sesenta años y reírse un poquito de su condición, lo de los dos tiros certerísimos a la diana de 3 metros cuadrados y los gravitones superados, lo chulesco de todos y cada uno de los personajes, lo de que Maverick se siga pasando por el forro las órdenes expresas por su inabarcable narcisismo y no le hayan fusilado aún, que todo el mundo sea bastabte gilipollas y tengan unas conductas de lo más dañino, en fin, que a los que la hayáis disfrutado: enhorabuena.
A mí me ha producido una alta dosis de vergüenza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
ESTE ES EL ASUNTO CENTRAL, joder, no sabía por qué me daba tanta grima la peli, y es por esto. Cuando vi la primera de niño eso me parecía rebeldía, ahora me parece gilipollez. Los que se saltan sistemáticamente las normas en las organizaciones y en la vida porque olésuscojonestoreros me suelen caer mal y hacen insufrible la convivencia en sociedad. Al Maverick veinteañero se lo tolerábamos, es lo que toca a esa edad, pero sesentón... ¡¡madura, hombre, madura!!
A mí es que la tardoochentera ya me parecía bastante mal pero yo es que he sido un señor mayor gruñón desde siempre.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es gilipollas profundo. Y mala persona.M. Corleone escribió: ↑23 Ene 2023 11:26ESTE ES EL ASUNTO CENTRAL, joder, no sabía por qué me daba tanta grima la peli, y es por esto. Cuando vi la primera de niño eso me parecía rebeldía, ahora me parece gilipollez. Los que se saltan sistemáticamente las normas en las organizaciones y en la vida porque olésuscojonestoreros me suelen caer mal y hacen insufrible la convivencia en sociedad. Al Maverick veinteañero se lo tolerábamos, es lo que toca a esa edad, pero sesentón... ¡¡madura, hombre, madura!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS