se han quedado cortostonetti escribió: ↑19 Ene 2023 15:26Jajajaja, parece del mundo today pero en realidad es un publirreportaje de los promotores. He pasado un buen rato leyéndolo.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Ene 2023 13:31 El 22% del coste final de una vivienda es impuestos
La presión se incrementa hasta el 30% sumando gravámenes indirectos
https://www.elmundo.es/economia/2013/12 ... b4595.html
¿cuato creeis que cuesta pagar el 22% de por ejemplo 100.000eulos?
Burbuja Inmobiliaria 3.0
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto, KKs, que no te lo he dicho expresamente estos días, pero yo también creo que los impuestos a la compra de primera vivienda son excesivos. Otra cosa es la carga impositiva a segundas residencias.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Ene 2023 15:34se han quedado cortostonetti escribió: ↑19 Ene 2023 15:26Jajajaja, parece del mundo today pero en realidad es un publirreportaje de los promotores. He pasado un buen rato leyéndolo.CacaDeLuxe escribió: ↑19 Ene 2023 13:31 El 22% del coste final de una vivienda es impuestos
La presión se incrementa hasta el 30% sumando gravámenes indirectos
https://www.elmundo.es/economia/2013/12 ... b4595.html
¿cuato creeis que cuesta pagar el 22% de por ejemplo 100.000eulos?
De todas formas, si diferenciaran en la compra entre vivienda pa' vivir y segundas residencias, ya se encargaría la picaresca española el fraude fiscal de solucionarlo y toda compra de vivienda sería para primera vivienda.
En Euskadi nos desgravamos el capital amortizado de hipoteca (hasta 17.000 anuales por hipoteca) y los alquileres independientemente de que tengas un buen sueldo, que creo que en El Resto del Estado Español AKA En Territorio No Foral no se puede hacer a partir de nosequé nivel de ingresos o nosequé año de compra ¿no?
Yo doblemente b, como Brigitte Bardot pero sigo siendo roja de corazón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Más propietarios/hipotecados que alquilados en el phoro. No podía saberse.

No he entendido casi nada, pero si tienes techo, fetén.poshol na escribió: ↑19 Ene 2023 15:02Pues tengo la nuda propiedad de mi piso (así que es mío), pero el usufructo es de mi madre, así que le pago un alquiler. Y además estoy de cofirmante (o como se llame) en la hipoteca del piso de mi madre porque, por su edad, a ella sola no se la concedían.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cofirmante debe ser avalista.
Y lo del usufructo es que mientras la mamá de Pochol huelle este triste pero bonito mundo, la propiedad le pertenece a ella manque él disfrute de vivir (de alquiler) allí. El piso será de Pochol a todos los efectos cuando deje de ocurrir eso, que esperemos que sea en mucho tiempo.
Estáis todos forraos menos Rutti y yo, hijosdeputah.
Y lo del usufructo es que mientras la mamá de Pochol huelle este triste pero bonito mundo, la propiedad le pertenece a ella manque él disfrute de vivir (de alquiler) allí. El piso será de Pochol a todos los efectos cuando deje de ocurrir eso, que esperemos que sea en mucho tiempo.
Estáis todos forraos menos Rutti y yo, hijosdeputah.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Y yo. Hipoteca a 30 años suscrita hace 3 años. Más de un 70% de mi modesto piso (a medias con mi mujer) es del banco.
Protip: comprad piso fuera de los diez municipios más caros del país.M. Corleone escribió: ↑19 Ene 2023 18:26Y yo. Hipoteca a 30 años suscrita hace 3 años. Más de un 70% de mi modesto piso (a medias con mi mujer) es del banco.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Protip: naced en un pueblo de Cantabria.dunker escribió: ↑19 Ene 2023 18:33Protip: comprad piso fuera de los diez municipios más caros del país.M. Corleone escribió: ↑19 Ene 2023 18:26Y yo. Hipoteca a 30 años suscrita hace 3 años. Más de un 70% de mi modesto piso (a medias con mi mujer) es del banco.
Protip: que la burbuja 2008 no os haga perder dinero.
Protip: no tengáis hijos.
Protip: que vuestra mujer no coja excedencias ni reducciones de jornada para cuidarlos.
Protip: casaos con alguien con mucho dibero.
Protip: no viajéis, no comáis en restaurantes, no bebáis en bares.
Protip: nada de motos.
Protip: viste de Primark, no compres navajitas.
Protip: nada de Felipe II.
Mi caso es bien simple: compré, me cambié de pueblo y tuve que alquilar. Supongo que será panorama frecuente en gente que se muda.
Desgraciadamente ni he heredado ni heredaré nada.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Protip. No os golpeéis los genitales con objetos incandescentes.
Yo vengo al PH a haprender.
Yo vengo al PH a haprender.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon