Burbuja Inmobiliaria 3.0
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
También puedes matar a gente. Menos demanda, bajan los precios.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Hey, que ya está todo solucionado, que en 2022 en China la población ha decrecido por primera vez en 60 años, ya lo decía Cacas, ESTÁ TODO ARREGLAO.
- CacaDeLuxe
- Ulema
todo solucionado no porque hay problemillas a los que se enfrentan los paises y a la larga la humanidad, pero si quieres me sirve el "todo solucionado" frente a los alarmistas catastrofistas agoreros y predicadores del fin del mundo.M. Corleone escribió: ↑18 Ene 2023 14:35 Hey, que ya está todo solucionado, que en 2022 en China la población ha decrecido por primera vez en 60 años, ya lo decía Cacas, ESTÁ TODO ARREGLAO.
¿Entonces hay problemillas pero los que los señalan son catastrofistas agoreros y predicadores del fin del mundo?
Me tranquiliza saber que la vara de medir el nivel de importancia las crisis, representada por tú descomunal falo y tus enormísimos cojonazos, la sostengas tú, Kks, nadie con mayor criterio.
Estamos en buenas manos.
Me tranquiliza saber que la vara de medir el nivel de importancia las crisis, representada por tú descomunal falo y tus enormísimos cojonazos, la sostengas tú, Kks, nadie con mayor criterio.
Estamos en buenas manos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
te inventas que por señalar problemas ya te conviertas en predicador del fin del mundo.Ruttiger escribió: ↑18 Ene 2023 16:49 ¿Entonces hay problemillas pero los que los señalan son catastrofistas agoreros y predicadores del fin del mundo?
Estamos en buenas manos.
y por supuesto que se pueden medir las crisis y las importancias de estas por mis cojones. hace no tanto en las crisis morían cientos de miles de personas de hambre, y hoy eso no pasa.
ves, es facil.
y si, por supuesto que me quedo mejor con mi criterio que con el tuyo o con el de corleone.
- M. Corleone
- Ulema
Haces bien, porque menudos dos mamarrachos estamos hechos el Rutti y yo.CacaDeLuxe escribió: ↑18 Ene 2023 18:12 y si, por supuesto que me quedo mejor con mi criterio que con el tuyo o con el de corleone.
Sobre todo yo. Fíjate qué mamarracho que incluso creo que sigue habiendo gente en el mundo muriendo de hambre... Menudo cretino soy.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
De hecho, hay más gente pasando hambre ahora que hace unos años: https://es.statista.com/grafico/amp/277 ... -el-mundo/
- Doctor Beaker
- Ulema
Todos vagos, óyenlon.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No han sabido salir de su zona de confort claramente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.