EJH de los mapas
Re: EJH de los mapas
Al final era feik, perdón:
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ya, ya, pero los mexicanos os odian, ahora no te rajes.
- Doctor Beaker
- Ulema
Los mexicanos tienen una gran tradición de acoger a refugiados políticos, y en la década del 70 les mandamos a unos cuantos. Ahí supieron que en nuestra opinión somos lo más grande que hay, y se burlan de eso pero no sé si nos lleguen a odiar, o en cualquier caso deberían odiar más a los estadounidenses, que los han puteado sabroso y hasta son vecinos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Sí, la tradición acogedora mexicana ayudó a muchos españoles después de la Guerra Civil, pero no había caído en que, en vuestra dictadura, habría habido emigración a México.Doctor Beaker escribió: ↑05 Ene 2023 23:45 Los mexicanos tienen una gran tradición de acoger a refugiados políticos, y en la década del 70 les mandamos a unos cuantos. Ahí supieron que en nuestra opinión somos lo más grande que hay, y se burlan de eso pero no sé si nos lleguen a odiar, o en cualquier caso deberían odiar más a los estadounidenses, que los han puteado sabroso y hasta son vecinos.
Pero vamos: fake.
https://www.3djuegos.com/tecnologia/not ... -salon/ampA través de “Mundo, 1587”, la herramienta de localización más popular del mundo permite visitar algunos mapas cartográficos de casi todas las regiones del mundo
Acá el link directo:
Mundo 1587
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
qué pasada¡¡¡
- M. Corleone
- Ulema
Y yo que creía que el Lego en España era un puto robo... (tengo mucho, y he regalado mucho a mis hijos).
- M. Corleone
- Ulema