un puñado de historietas demasiado surrealistas para mi body, pero no ha estado del todo mal.
Josep Maria Beà - En un lugar de la mente 1
Ups, sí, he mezclado mentalmente mi hallazgo de 2021 (BlackHammer, gracias a @Szalai) con el de este año (Saga, gracias a @dunker). Qué Alzheimer.Criadillas escribió: ↑04 Ene 2023 13:27 Mmmm.... hasta donde yo sé, Lemire no tiene que ver con Saga. Lo que hizo en su día fue Black Hammer (y que a mí me decepcionó bastante pasada la mitad del arco principal: su final es bastante malo). Saga es de Brian K. Vaughan, el cual le da dos o tres vueltas.
Lemire me huele un poco a estafa: abro debate.
Y por cierto, me parece un dibujante con personalidad, pero MALO objetivamente.
Ascender/Descender, Gideon Falls y Black Hammer (algunos) son bastante de mi gusto.Criadillas escribió: ↑04 Ene 2023 13:27 Mmmm.... hasta donde yo sé, Lemire no tiene que ver con Saga. Lo que hizo en su día fue Black Hammer (y que a mí me decepcionó bastante pasada la mitad del arco principal: su final es bastante malo). Saga es de Brian K. Vaughan, el cual le da dos o tres vueltas.
Lemire me huele un poco a estafa: abro debate.
Y por cierto, me parece un dibujante con personalidad, pero MALO objetivamente.
Pues finalmente me llegó el tebeo de mi hamijo, con un dibujo del mío mí disfrazado de Adolpho Jitler como dedicatoria que me hizo mucha ilusión.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Primera vez en mi vida en que escucho o leo "alipori", resulta que la RAE dice que es "vergüenza ajena", y su origen es desconocido.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El Indiana Jones del pHoro, arqueólogo apHicionado.