OMG.
Se me ha puesto el heteropatriarcado tieso!
los gorritos de plata de la derecha son lo mejorCorvux corax escribió: ↑02 Dic 2022 18:15 Ciclamen la planta con florecitas, no ciclarse.
Sí y un poquito de synthol para definir jjj
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
pero este pavo es mainstream, que lleva años por forocoches y hasta te lo encuentras en twitter siendo posteado por pueblerinos de 50años venidos arriba que no han entrado en un foro en su vida.Corvux corax escribió: ↑05 Dic 2022 12:26 El tipo ese es igual que el mierda de mi vecino rastafuri.
En este foro NO, POR FAVOR. Déjalo bien lejos de aquí en el resto de foros paralelos.
NO
ampliando la noticia en marca, atencion
Ya sabes que hay asuntos que no te voy a discutir nunca.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Ese soy yo.
https://elpais.com/sociedad/2022-12-07/ ... sores.htmlLa magistrada Carme Guil: “Las víctimas de violencia de género también han de poder decidir si quieren dialogar con sus agresores”
La presidenta en España de los magistrados europeos por la mediación afirma que el veto legal supone infantilizar a quienes han sufrido agresiones