deja de inventar y enredarPolina escribió: ↑22 Nov 2022 15:37 Muy genial tu metapost, Kk's, insultando a Ruth como único argumento mientras le acusas de usar el insulto como único argumento.
Me he reído.
En cuanto a lo demás que me atañe directamente: fue precisamente en el fin de 2019 cuando, a la vista de que tenía a mi alrededor dos corrientes feministas y yo aun andaba ultra pez en el tema trans y me parecía que las terf eran unas insolidarias con la causa, decidí enterarme de por qué había dos corrientes, de por qué se enfrentaba el feminismo dentro del mismo y de cuál era mi opinión una vez informada desde ambos lados.
Y fui y lo hicí.
Y me siento bien en mi evolución, me parece que tratar de tener pensamiento crítico, autoanálisis, buscar la coherencia y repasar de cuando en cuando los propios valores o prioridades es algo sano y recomendable para no quedarse para siempre en los 14 años mentales.
Saes?
que yo no tengo que argumentar o defenderme sobre las taradeces de ruttinger, pero si insulta, insulto de vuelta.
el post de ruttinger, aparte de los insultos, era para acusarme de que os encasqueto (ahora habla en plural jaja) la taradeces de feministas gilipollas como irene montero. qué quieres que diga a eso, si es mentira.
y que en todo caso me lo podría permitir, porque estaba hablando contigo, y quien suele hacer mierdas asi eres tú. hasta me has encasquetado que soy yo quien está desmantelando la sanidadxd. flipante.
el resto que cuentas me da igual, no me comas la oreja.
yo me quedo con esto de la polina no de 14 años sino la de hace 3años
muy duru.
encima se te olvidó mencionar en ese post es a excepcion de los hombres, que si que merecen ser tratados desigual por el feminismo moderno.
es que es flipante.