Las 17 Mejores del Mundo
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Las 17 Mejores del Mundo
y encima dice asi sacando pecho "el fracaso de trumpismo"
xdxddddd
tontooooooooooooooooooo
¿el fracaso del trumpismo?
de que putos cojones me estas hablando
y biden?
jkaakakaka
menudo triste
trumpismo dice
hay que se cutre, sin ideas, y sin nada encima para criticar a trump y no a biden
xdxddddd
tontooooooooooooooooooo
¿el fracaso del trumpismo?
de que putos cojones me estas hablando
y biden?
jkaakakaka
menudo triste
trumpismo dice
hay que se cutre, sin ideas, y sin nada encima para criticar a trump y no a biden
- CacaDeLuxe
- Ulema
criadillas
alejate de esta gente que son unos cutres pusilamines que no saben ni sumar 2+2
alejate de esta gente que son unos cutres pusilamines que no saben ni sumar 2+2
- CacaDeLuxe
- Ulema
me cago en la argentinada que encima de elitista crecida pèro que en verda lo que defienden es el estatismo sidoso facha. jajaj aperto si en argentia todavia se debate si está bien mantener las lineas de aviones estatales. ridiculo. beaker con la polla fuera cual retrasado jajaja
- CacaDeLuxe
- Ulema
y despues de todo esto sale facu y los cucks justiciando que mujeres les humillen...
hay que ser cutre kjakak
hay que ser cutre kjakak
- CacaDeLuxe
- Ulema
quien deberia quizas tomar mal el fracaso de los corruptos de los Ks eres tuDoctor Beaker escribió: ↑11 Nov 2022 00:24 Pucha que te estás tomando a mal el fracaso del trumpismo.
¿como te va chupando polla corruptada de los Ks? lo sientes bien? pero es que no serían los corruptos nazis los Ks
ajjajajaaa
beaker, eres el ultimo que puede levantar la voz. no tienes legitimidad habiendo defendido a los corruptos y miserables de los Ks. estas en el box de ¿este subnormal quien es? ahí en el grupo mierdas está bien ajaj
- Doctor Beaker
- Ulema
Va a ser que era eso, sí. O que te cambiaron los antipsicóticos por Tic Tacs, uno nunca sabe.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero que luego la izquierda mierda no llore mucho porque esté toda medicada. "los cuidados" jajajaxdxdDoctor Beaker escribió: ↑11 Nov 2022 01:56 Va a ser que era eso, sí. O que te cambiaron los antipsicóticos por Tic Tacs, uno nunca sabe.
que esta vez si que se sabe
la ridiculez se expande
- M. Corleone
- Ulema
Oye, Cacas, puto loco, que lo que yo decía es que no entendía tu post y la foto, no sabía a qué hacía referencia la foto, no entendía tu texto...CacaDeLuxe escribió: ↑10 Nov 2022 23:21da igual lo que sea. es la posicion
la izquierda sidosa ladrona entenderá que es robo.
pero no tiene ni puta idea de como funcionan las cosas.
aqui se genera dinero ¿te molesta?
pues no me extraña que te moleste, PUTO COMUNISTA
Cacas, en estos momentos, con una resaca de caballo y la lengua de trapo, se despierta por el olor del vómito que tiene sobre la pechera y parte del sofà, eructa, escupe al suelo porque ya qué más da y se da media vuelta para seguir durmiendo cinco horas más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo solo digo que ESTO SÍ QUE HA SIDO UN JUERNES COMO DIOS MANDA.
Mis dieses, Don Cacas. La resaca huele a espantosa, eso sí. Hínchate a naproxenos si tienes por ahí, bebe agua como un loco y cuando tengas el estómago para algo, come algo rico para soltar un buen chorrazo de oxitocina.
Ánimos y fuersa.
Mis dieses, Don Cacas. La resaca huele a espantosa, eso sí. Hínchate a naproxenos si tienes por ahí, bebe agua como un loco y cuando tengas el estómago para algo, come algo rico para soltar un buen chorrazo de oxitocina.
Ánimos y fuersa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.